Viernes, 19 Abril 2019
Medipress

Velocidad y habilidad sobre dos ruedas

Mar, 02/04/2019 - 11:25
Pilota con clase

La saga Trials lleva con nosotros casi 20 años aunque ha sido en la última década cuando realmente ha explotado, especialmente con el juego anterior a este, Trials Fusion.
RedLynx, creadores de la franquicia, han trabajado duro estos años para traernos este Trials Rising, que va un paso más allá y nos ofrece una simulación realmente asombrosa de este bello y complejo deporte.
Porque es algo que debemos tener en cuenta desde el primer momento. Esto no trata de apretar el acelerador y dar volteretas en el aire. Si vais así, la idea se os quitará de la cabeza cuando se haya estrellado literalmente contra el suelo media docena de veces. En Trialas Rising hay que acelerar, pero también frenar, tener habilidad para distribuir el peso del motorista sobre la máquina, calcular los espacios, los saltos, los vuelos y los aterrizajes. Todo debe ser estudiado al milímetro porque de ello depende tener éxito y ganar competiciones.
Por delante nos espera, después de un extenso y completo tutorial que sirve de entrenamiento para comprender cómo funciona la física en el juego, un gran número de pruebas repartidas por todo el globo. Desde la Gran Muralla China hasta la ciudad de Nueva York, pasando por la misma Torre Eiffel, el mundo sirve de pista de pruebas en la que demostrar nuestra habilidad sobre la motocicleta.
Técnicamente, el juego es perfecto en sus físicas, demasiado diríamos, porque cualquier acción sobre los mandos tiene su consecuencia real en pantalla. Un título que no debemos perdernos bajo ninguna circunstancia si somos amantes del trial y al que merece la pena dar una oportunidad si no es así. Os aseguramos que no os defraudará en absoluto.

Personalizar Moto y Motorista
En esta nueva entrega podemos personalizar a nuestro gusto tanto la moto como el motorista. Para ello, se ha implementado un sistema de diversas pegatinas con las que dar un toque personal, además de trajes y piezas de ropa que podemos combinar a nuestro gusto.

Editor de Escenarios
Una de las grandes opciones es poder crear nuestros propios circuitos con cientos de elementos diferentes y compartirlos con el resto de la comunidad de Trials. Una característica que a buen seguro es del agrado de muchos aficionados.