Lunes, 15 Octubre 2018
Medipress

Sintéticos con alma

Mié, 01/08/2018 - 15:16
Aventura futurista de calidad

2038 va a ser un año crucial para la convivencia entre el ser humano y los androides. Estos han sido creados por Cyberlife, repudiados al principio por ser perfectos y crear incomodidad entre la población, ahora forman parte de la sociedad. Los androides están cada vez más implementados en la sociedad, ocupando los trabajos dedicados al servicio. Esto ha creado un paro de la población del 35%, creándose grupos radicales contra ellos. Este pensamiento de rechazo cada vez es mayor, añadiéndose al problema un fallo de programación en los androides. Este error es conocido como Divergence, en el que estos actúan por sus propios pensamientos..
Los divergentes empiezan a unirse para luchar contra la desigualdad y en contra de la esclavitud a la que son sometidos sus iguales. Los protagonistas serán los androides Kara, dedicada al servicio que despertará cuando tenga que proteger a Alice, la hija de Todd que es maltratada por este; Markus, un androide que sirve a Carl, un artista de la pintura, con la convicción de que los androides son el progreso y Connor, un androide dedicado a investigar crímenes realizados por divergentes, quien acompañará al teniente Anderson en una relación algo complicada. Nos metemos en el papel de estos androides en una aventura donde debemos relacionarnos con interesantes personajes no jugadores (algunos dependiendo de nuestros actos no los llegaremos a conocer), y realizar acciones usando diferentes comandos. El destino de sus tres protagonistas, y de otros personajes, estará en nuestras manos, ya sea para revolucionar el mundo o para perder la vida. Explorar los escenarios nos irá abriendo más posibilidades de elecciones o conversaciones (un GPS que nos ayudará a encontrar objetos). En las tablas de flujo veremos el resultado de nuestros actos, demostrando una gran variedad de variables, sin trampa ni cartón.

Revistas
Son coleccionables que nos harán pensar en el futuro. Green Earth está dedicada al cambio climático, All Sport al uso de androides en los deportes profesionales, Tech Addict a la aplicación de la tecnología en el día a día, y Detroit Today con varias noticias.

Menú servicial
Una asistente de Cyberlife nos asistirá desde el principio, seleccionando idioma y programando la pantalla. Nos invitará a jugar, a cambiar las opciones, visitar los capítulos ya jugados, a comprar con los puntos logrados galerías y vídeos, todo ello con comentarios y explicaciones.