Viernes, 24 Enero 2020
Medipress

Saca a flote el negocio familiar

Vie, 30/05/2014 - 13:40
En la línea de Nintendo

Seguro que a muchos no os suena Yasuhiro Wada, pero si os decimos que este hombre es el creador de Harvest Moon, la cosa ya cambia, ¿no? Para los que no lo sepan, Harvest Moon ha sido uno de los juegos con más éxito para la consola de Nintendo, ya que la singularidad del juego , su sencillez y jugabilidad le auparon a lo más alto, un juego en el que teníamos que ayudar a nuestro abuelo a llevar una granja. Ahora nos llegan unas nuevas aventuras, en las que nosotros seremos los protagonistas de HomeTown Story. Tras heredar de nuestra abuela una ruinosa tienda, nos encontramos en nuestro pueblo natal comenzando una nueva vida. Nuestra misión será llenar la tienda de artículos para la venta, vender más que los competidores e ir progresando poco a poco con ayuda de la simpática Pochita, un hada que nos estará ayudando en todo momento con nuestra tarea.

No sólo estaremos atentos a la tienda, si no que tendremos que salir a explorar los alrededores, conociendo gente, interactuando con ella, y conseguir que la gente cada vez sea más feliz, de forma que el pueblo prospere.

Atraeremos a los nuevos vecinos con nuestros reformando la tienda para conseguir llenar la tienda con objetos caros y singulares. Cuantos más objetos tengamos, más clientes se acercarán a la tienda, lo que contribuirá a conseguir el objetivo del juego.

Un juego ideal para los más pequeños de la casa, aunque seguro que a algún adulto también le engancha. Eso sí, hay que saber inglés.