Domingo, 29 Mayo 2022
Medipress

Retorno al pasado

Mié, 24/12/2014 - 10:59
Reinventando el clásico por excelencia de los MMO

El paso de los años no ha hecho mella en el MMO más exitoso de la historia. A pesar de una bajada notable en el número de suscriptores en los últimos meses, lo cierto es que ha sido salir una nueva expansión y recuperar millones de usuarios ávidos por nuevas aventuras. Las causas son diversas. Seguramente, que se nos conceda subir cualquier personaje a nivel 90 automáticamente bien equipado, de modo que podamos disfrutar de las nuevas zonas desde el primer momento aunque hayamos dejado atrás la historia hace tiempo. O también que ahora se conmemoran los 10 años de vida del juego y se han preparado diversos eventos para celebrarlo. O que el juego ha evolucionado mucho, siendo ahora mucho más sencillo progresar y mejorar, todavía recordamos cuando llegar a nivel 40 siempre caminando era un triunfo y más hacerlo con dinero suficiente para poder comprar una montura y movernos a mayor velocidad. Hoy subir es muy fácil, hay monturas al poco de empezar y se progresa en grupo gracias a los buscadores de mazmorras y bandas más rápidamente. Warlords of Draenor nos permite explorar el mundo que da nombre en el pasado, hogar de los Draenei y los Orcos. Además, podemos crear nuestra propia ciudadela con la que extraremos recursos y emprender nuevas misiones con nuestros súbditos, subir a nivel 100, equiparnos con nuevos y poderosos objetos, disfrutar de las mazmorras para bandas y como siempre, disfrutar de una comunidad de usuarios única, que es una de las mayores razones que explican el gran éxito del juego.

Subida Automática a Nivel 90
Con la expansión podemos subir a 90 cualquier personaje que tengamos creado o uno nuevo, permitiéndonos de este modo acceder con seguridad a Draenor a través del Portal Oscuro.
Versión Deluxe con Espectaculares Regalos
Además de la edición normal habitual, contamos con una versión Deluxe (tan sólo en descarga, no en formato físico salvo que sea la edición de coleccionista) que incorpora una montura y una mascota exclusiva para WoW, retratos de Jefes de Guerra para SC2, un banderín para Diablo III y un dorso especial para Hearthstone.