Sábado, 15 Junio 2019
Medipress

Posposapocalipsis y Nanotritos

Jue, 13/06/2019 - 14:16
Frenesí de masacres

En los planes de la autoridad, estaba purificar a la humanidad al chocar el meteorito Apophis sobre la Tierra. Así erradicarían a los más débiles, pero Nicholas Raine, evitó dichos sucesos al activar antes de tiempo las eco cápsulas y las arcas. Esto permitió que los humanos sobrevivieran y volvieran a pisar la Tierra. El general Cross lanza a su ejército de mutantes mecanizados contra la ciudad que defienden los ranger. Una matanza de la que pocos sobrevivirán, entre ellos Walker, el último ranger. Es hora de acabar con la autoridad, es el momento de activar el proyecto Daga y lanzarse a explorar el Yermo.
Rage 2 mezcla la locura shooter de Id Software (Doom) y el mundo abierto de Avalanche Studios (Mad Max). Ante nosotros tenemos un shooter en primera persona, con el sello de calidad de la compañía. Sus combates son frenéticos y sus ocho armas un espectáculo de destrucción. Nos enfrentaremos a grandes grupos de enemigos, cuantos más exterminemos más recargaremos nuestra sobrecarga. Cuando esté a tope la podremos activar, ralentizando el tiempo con efectos psicodélicos y haciéndonos letales a todo aquello que se nos lance encima. El punto fuerte llega con los Nanotritos, unos superpoderes (impulso, carrera, salto gravitatorio, etc…) adquiridos de nuestra armadura Ranger. Estos los podremos activar en las Arcas que nos encontraremos en el Yermo, pudiendo comprar información a los PNJ.
Encontraremos diferentes ciudades, en las que podremos comerciar o desbloquear nuevos vehículos abandonados. La historia nos puede durar unas 9 horas, pero su fuerte serán los eventos secundarios o aleatorios. Hay una buena cantidad, como destruir gasolineras, bases enemigas, concursar en Mutant Bash TV, carreras, enfrentarnos a caravanas de enemigos o completar mazmorras en las que nos esperarán jefes gigantescos.

Personalización
La exploración será una parte importante, ya que necesitaremos muchos recursos. Estos los podremos usar para mejorar las armas, ampliar la capacidad de nuestros Nanotritos o incluso invertirlos en nuevos proyectos que nos ofrezcan grandes ventajas en el combate.

Vehículos
El primer vehículo que conseguiremos será el Fénix, pero podremos conseguir buggies, motos, girocópteros e hidrodeslizadores. Con ellos conduciremos por carreteras, volaremos por el aire y nos deslizaremos por el agua. Todos los podremos ir mejorando e incorporarles nuevo armamento.  El manejo de todos ellos es algo tosco, debiéndo adaptarnos.