Los mejores luchadores sobre la lona regresan con la llegada de la nueva edición de la serie WWE 2K, el simulador oficial de este deporte americano tan espectacular y seguido. Por todo ello las estrellas más conocidas de los cuadriláteros, decenas de ellas, dan lo mejor de sí para traernos unos combates realmente deslumbrantes, que se asemejan a los vividos en las sesiones televisivas. John Cena, Triple H, Big Show y tantos otros nos deleitan con veladas de wrestling inolvidables, las cuales por cierto se estrenan en la Nueva Generación de máquinas.
Efectivamente, PS4 y Xbox One reciben con los brazos abiertos sendas entregas de este clásico simulador, las cuales por cierto son sensiblemente diferentes a las mostradas por las viejas consolas. Y eso se refleja en un par de aspectos importantes, como su extraordinario aspecto visual, mucho más realista que el mostrado en las ediciones para PS3 y Xbox 360. Pero lo más importante es que también ofrece modalidades de juego inéditas, siendo MiCarrera la más destacada, la cual nos anima a crear a un luchador desde cero para intentar convertirle en un luchador profesional de la WWE. Un título ejemplar en todos sus ámbitos.
Mejor en Next-Gen
Las versiones de PS4 y Xbox One se han beneficiado de mejoras gráficas muy evidentes, así como la incorporación de sendos modos de juego diseñados en exclusiva para las mismas. Por lo tanto, estas últimas ediciones son más completas y vistosas, así que ya lo sabéis.
Igual que en la TV
El realismo es una vez más otro de los grandes protagonistas de esta producción. Desde las escenas de entrada de cada uno de los luchadores a su puesta en escena o el aspecto de los protagonistas, todo ha sido cuidado hasta las últimas consecuencias. Más que un título de wrestling, parece una extraordinaria retransmisión televisiva.
Comentarios
marc jacobs handbags, http:/