Martes, 26 Marzo 2019
Medipress

Los combates del siglo

Mar, 12/03/2019 - 14:02
Kame Hame Haaaa!!!

El libro Ónice ha sido usado para fusionar el mundo real con el mundo del cómic japonés. El caos y la destrucción están asolando las ciudades más famosas del mundo. ¿Los responsables? Pues todos los villanos que han protagonizado las hojas de la revista Jump. Nosotros estaremos presentes en la destrucción de Hong Kong y sufriremos en primera persona los efectos de una onda vital. A nuestro rescate y al de la ciudad, llegan Goku, Naruto y Luffy, que se enfrentan al temible Freezer. Trunks ayudado por el robot Navegador, nos revivirá gracias al cubo Umbro transformándonos en un ser tan poderoso como ellos.
Nos llevarán hasta el campamento, la zona donde podremos entrenar nuestras técnicas especiales. Compraremos atuendos y objetos para mejorar nuestra condición física para el combate, nos enfrentaremos a otros jugadores online, realizaremos combates offline, completaremos eventos y cumpliremos misiones para acabar con la amenaza. Toda una zona de reunión con otros jugadores con los que podremos hablar con líneas predefinidas o mediante gestos. Los combates son espectaculares, nos enfrentarán a otros equipos de tres miembros cada uno de ellos. Estos serán sencillos, en ellos podremos encadenar un número de golpes, pedir acciones de apoyos o intercambiar luchadores cuando lo requiramos. Eso sí, la barra de vida es compartida. Jump Force es un juego entretenido, dedicado al público que ha leído y disfrutado de los personajes de la Jump. Podremos seleccionar entre 40 luchadores de los más carismáticos de sus series y enfrentarlos entre ellos para averiguar quién es el más fuerte. Todos tienen sus técnicas más conocidas y encima son muy sencillas de realizar, solo debiendo recargar nuestra barra de actitud. Además contarán con sus transformaciones en demonios, supersaiyans o nuevas armaduras, entre otras sorpresas. Kame Hame Haaaa!!!

Revista Jump 
Esta publicación va a cumplir 50 años, se trata de una revista semanal que va publicando mangas que han conseguido mucho prestigio. Entre sus páginas nos encontramos los personajes de las series representadas en el juego. Dragon Ball, One Piece, Naruto, Saint Seiya, El puño de la estrella del norte, Bleach, HunterxHunter, Yu Yu Hakusho, Rurouni Kenshin, Yu-Gi-Oh!, My Hero Academia, Black Cover, Las aventuras de Fly (Dragon Quest) y City Hunter. Cada personaje será fiel al cómic, dejando muchas sorpresas en sus gameplays.