Viernes, 10 Julio 2020
Medipress

La historia del Jefe Maestro

Jue, 27/11/2014 - 13:44
Incontables horas de diversión

El Jefe Maestro ha sido el icono de la generación de consola de Microsoft desde el principio. La saga creada por Bungie y ahora en manos de 343 ha sido un referente en el campo de los FPS de consola, hasta el punto que podemos asegurar que fue con Halo cuando realmente este género despegó en las máquinas para jugar. Hasta ese momento, era un estilo de juego que tenía monopolizado el PC, gracias sobre todo a la gran ventaja que supone el sistema de control basado en el emplo de ratón más teclado. Pero Halo consiguió una adaptación más que correcta y marcó el camino para que hoy, casi 15 años después, las consolas lo dominen en cada nuevo juego que sale.

En cuanto a este juego en concreto, se trata de una recopilación sencillamente espectacular e imprescindible. Los cuatro juegos de Halo que cuentan la historia del Jefe Maestro, con una remasterización del segundo que quita el aliento. A ello añadimos algunos cambios menores y mejoras en el rendimiento, el modo multijugador y la serie de acción con imagen real y tenemos un conjunto irresistible.

Halo Nightfall

Es una serie de acción con imagen real que viene incluida dentro de este pack de Halo. Creada por el estudio de Ridley Scott, es un complemento ideal para conocer más la historia que rodea al Jefe Maestro y que nos servirá de unión con el lanzamiento, el próximo año, de Halo 5 Guardians.

Más de 100 mapas multijugador

Por si las 45 misiones que incluyen los cuatro juegos no fueran suficientes, y para los amantes del multijugador, contamos con más de un centenar de mapas diferentes en los que demostrar que somos los mejores en los diferentes modos de juego que se incluyen.