Jueves, 12 Diciembre 2019
Medipress

La furia de Kronika

Mié, 05/06/2019 - 14:52
La historia continúa

La historia enlaza directamente con la entrega anterior. Raiden ha vencido a Shinnok y con ello ha cambiado otra vez el destino del universo. Con casi todos los dioses antiguos eliminados, Kronika, la diosa del tiempo, ha enfurecido. Ayudada por las arenas del tiempo destruye a Raiden y piensa reiniciar una nueva era. Su magia lleva a fusionar el presente con el futuro, aunque para reiniciar la era, necesita más poder y tiempo. Para llevar a cabo sus planes se ha hecho con valiosos luchadores y controla el ejército del inframundo. Las fuerzas de la tierra deberán evitarlo, pero cuentan con un ejército escaso. El mundo exterior parece que será el que inclinará la balanza, pero se halla en una tremenda guerra entre el actual Kahn, Kotal y el rejuvenecido Shao.
El modo historia nos llevará a completar 12 capítulos. Cada uno protagonizado por un grupo de luchadores. En este modo habrá varias horas de cinemáticas, entre las cuales combatiremos varias veces seleccionando un luchador. Las Torres Klásicas nos enfrentarán a varios luchadores, en dos rondas o en un modo supervivencia de una. Es un modo Arcade con secuencias para cada luchador y con desafíos, que nos retarán a realizar diferentes movimientos con un límite de tiempo. Las Torres del tiempo son similares a las Klásicas, pero con retos diarios y luchas contra jefes. Tanto nuestros enemigos como nosotros podremos usar modificadores. Estos amplían vida, bonifican ataques elementales o permitirán pedir ayudas a otros luchadores. 
Su apartado visual es espectacular, con combates que nos asombrarán más allá de los fatalities o de la crudeza de las imágenes. Contentará a los fans de los juegos de lucha con un gameplay exigente. Los fans de la saga disfrutarán con los luchadores, su gran cantidad de contenido y los litros de sangre.

Kripta 
Recorreremos la isla de Shang Tsung, que esconde diferentes secretos. Esta nos permitirá abrir cofres con complementos, skins y movimientos de los luchadores. Cada cofre requerirá un número de monedas, fragmentos de almas o corazones. Las monedas se conseguirán jugando a los diferentes modos de juego. Las victorias nos añadirán fragmentos, mientras que si realizamos fatalities o brutalities se nos premiarán con corazones.

Escenarios 
Los escenarios serán interactivos, pudiendo usar objetos para zafarnos del enemigo, o para agredirlo. 19 escenarios que abarcan colmenas, fábricas, bases militares, torneos y otros mundos.