Martes, 14 Julio 2020
Medipress

La espera ha merecido la pena

Mar, 05/05/2015 - 14:02
La mejor versión llegó al final

Tras algunos retrasos ya está disponible la versión de PC del último gran éxito de Rockstar, Grand Theft Auto V. Y a tenor de lo que hemos visto, la espera ha merecido, y mucho, la pena. Especialmente si contáis con un equipo lo suficientemente potente para moverlo en altas resoluciones, podéis ver de lo que hablamos en la imagen inferior, en la que comparamos las versiones de PS3, PS4 y PC a 4K de resolución. Es como la noche y el día.

Porque, realmente, no nos engañemos, el juego es el ya conocido por todos. Una excelente aventura con tres protagonistas principales que vamos conociendo poco a poco a medida que avanzamos en el juego en lo que respecta al modo individual. Y en cooperativo, el genial GTA Online, totalmente gratuito, en un mundo vivo en constante evolución al que podemos sumarnos cuando queramos y disfrutar hasta límites insospechados. Pero sobre todo, la sorpresa de última hora de la inclusión en exclusiva de un potente editor de vídeos, con el que podemos captar la acción del juego desde diferentes ángulos y montar escenas espectaculares con nuestros mejores momentos. Un añadido excepcional que viene a confirmar que esta versión de PC, además de la más tardía, es la mejor con muchísima diferencia.

El Precio a Pagar

Los requisitos de sistema no son precisamente asequibles para todos. Mínimo, un procesador Core 2 Quad a 2,4 GHz, 4 GB de RAM, gráfica 9800GT o HD 4870 con 1 GB y 65 GB de disco duro. Pero se recomienda un i5 a 3,2 GHz, 8 GB de RAM y lo más importante, una gráfica con 2 GB a partir de GTX 660 o HD7870. El juego nos indicará si nuestro PC puede con las resoluciones que pidamos o no.

Seguir las partidas de consola

El juego permite a través del Rockstar Social Club importar las partidas online desde cualquier consola a PC. En el propio juego se incluye todo lo necesario para que este proceso sea sencillo y rápido.