Viernes, 6 Diciembre 2019
Medipress

Espectacular juego del cameponato de MotoGP

Vie, 19/07/2013 - 12:40
De la sequía al triunfo completo

Después de dos años sin que nadie se quisiera hacer cargo de la franquicia del mundo de las dos ruedas, por fin ha habido un estudio de desarrollo que se ha puesto a ello, y qué mejor forma de hacerlo que consiguiendo la pole, el pódium y el campeonato.
Sí, los chicos de Milestone han dado el do de pecho con esta nueva entrega de la saga, una nueva versión que llega para demostrar de lo que son capaces, a modo de diversión, velocidad vertiginosa, adicción, multitud de opciones y modos de juego, y estas son sólo unas pocas virtudes que el juego nos trae a nuestros hogares.
Desde el principio podemos configurar nuestro piloto, desde el nombre, hasta el casco, para luego entrar a correr. Lo podemos hacer directamente, con la opción de Acción Instantánea, ir directamente a un gran premio o un campeonato, pero sin duda la más divertida es la de trayectoria, donde empezaremos desde cero en Moto3 para ir ganando experiencia, ir desbloqueando vestimentas y cascos nuevos, para poder alcanzar al fin llegar a MotoGP.
Otro aspecto muy cuidado han sido las opciones multijugador, pues podemos elegir batirnos a través de Internet contra otros oponentes humanos –algo realmente divertido y lleno de emociones fuertes-, o bien hacerlo en el mismo salón de nuestra casa con un amigo en el mismo televisor, en pantalla dividida, algo que también nos enganchará.
Si te gustan las motos, y disfrutas los sábados y domingos con el campeonato mundial, éste es tu juego para convertirte en el piloto que más te llena.
 
Sólo para usuarios de PC
Para aquellos poseedores de la versión de PC anunciarles que Milestone ha puesto a su disposición, y totalmente gratuito, un DLC con el nombre MotoGP 13 2012 Top Riders, que ofrece la última oportunidad de correr con Casey Stoner o con Valentino Rossi durante su etapa en Ducati o el último año de Andrea Dovizioso en el equipo Monster Yamaha Tech 3, entre otro muchos contenidos, que harán las delicias de los apasionados a este deporte de las dos ruedas.