Jueves, 24 Enero 2019
Medipress

Empieza la II Guerra Mundial

Mié, 26/12/2018 - 14:33
Más intenso, completo e innovador

La quinta entrega de Battlefield llega para demostrar que estamos ante uno de los mejores FPS basados en la II Guerra Mundial del momento. Desde el principio podemos darnos cuenta que estamos ante una nueva edición cargada de mejoras con respecto a sus predecesores, por supuesto en el apartado gráfico y en el sonoro, viendo desde el primer momento que el juego está totalmente doblado al castellano, salvo el apartado de Historias de Guerra que lo han dejado en versión original por su contenido histórico y realista.
Desde el punto de vista de la jugabilidad, las anteriores versiones ya nos sorprendieron con ella, pero ahora podemos decir que se han superado aún más, pues a las opciones que ya nos ofrecía antes en cuanto a modos de juego, campañas y demás, hay que añadir que se han añadido nuevas características que nos transportan a una experiencia realmente increíble. De todos es sabido que la saga Battlefield siempre se ha caracterizado por el uso de material bélico fuera de lo que son propiamente armas, como carros de combate, motocicletas, vehículos todoterreno… Ahora se ha llevado al límite pudiendo manejar aviones y carros de combate más modernos, más espectaculares. Seguimos contando con las cuatro clases de soldado ya conocidas (Asalto, Médico, Apoyo y Reconocimiento), aunque se han incluido algunas mejoras, como la personalización de los equipos e incluso de los propios soldados. Todo esto sin un modo campaña decente no sería nada, así que hay que contar con el modo Historia de Guerra, donde revivir auténticas batallas de la II Guerra Mundial, con escenarios muy realistas y con tres tramas independientes.
Battlefield V se posiciona como un título que va a dar mucho de qué hablar en las próximas semanas, pues en DICE han asegurado que van a traer muchos DLC con mucho contenido y totalmente gratuitos.

Multijugador conocido
Los modos multijugador son por todos conocidos, aunque no por ello menos interesantes, como Grandes Operaciones, con varios días de conflicto. O Infantería, con los submodos Dominación, Equipos y el Frente. Y por último, el de Conquista.

Lo más nuevo
Dos de las grandes novedades de Battlefield V son la inclusión de una nueva cámara de reaparición que permite ver la situación antes de volver al combate y la posibilidad de modificar el campo de batalla instalando fortificaciones