Viernes, 24 Enero 2020
Medipress

El regreso de Pac

Mar, 04/03/2014 - 15:22
Un clásico modernizado por la TV

Pac-man es sin duda el icono de una generación de aficionados a los videojuegos. Posiblemente ya no para los más jóvenes, que tienen esa referencia en otros personajes referentes más cercanos. Pero para los que hemos vivido el nacimiento y auge de los juegos electrónicos, sin duda Pac-man (el Comecocos) será el más destacado y famoso. Sus aventuras alrededor de un sencillo laberinto comiendo puntos y esquivando fantasmas ha visto con el paso del tiempo incontables evoluciones y modificaciones. La última de ellas nos llega con este Aventuras Fantasmales, que proviene directamente de la serie de televisión de igual nombre, que narra las aventuras de nuestro redondo amigo.
El juego basado en dicha serie es un divertido plataformas en 3D, en el que tenemos libertad de movimientos para ir comiendo las famosas bolas amarillas. Y como no puede ser de otra forma, encontraremos por el camino numerosos fantasmas que intentarán fastidiarnos la labor, a los que podemos esquivar o, directamente, comer. Por el camino, además, encontraremos algunos puzles sencillos y algunas novedades, como una bola especial que nos convertirá en un Pac-man especial dotado de diferentes poderes.
Pac-man Aventuras Fantasmales es sencillo a más no poder, no en vano, está orientado a los más jóvenes de la casa, de modo que para un adulto no supondrá un desafío en ningún momento. Todo bastante simple y divertido, ideal para que los enanos pasen un rato divertido en compañía de sus personajes favoritos de la serie de televisión.