Lunes, 21 Octubre 2019
Medipress

El motorista errante

Mié, 12/06/2019 - 14:21
Luchando por sobrevivir

Deacon St. John y Boozer son moteros errantes, que se ganan la vida vendiendo piezas de animales. Los pocos supervivientes se reúnen en diferentes campamentos. Su relación con ellos es importante para conseguir mejor armamento, o para mejorar las motos con diferentes componentes. Para ello realizaremos diferentes tareas de cazarrecompensas, eliminando a traidores y saqueadores. Cada campamento usará su moneda, que canjearán por orejas de engendros. Estos engendros son humanos y animales mutados, que destruyeron la civilización como la conocemos actualmente. El objetivo de Deacon será huir hacia el Norte, lejos de Oregón.
Deacon usará su entrenamiento militar para rastrear a sus presas y darles caza. No solo hablamos de animales, también de errantes y emboscadores. Los RIP, adoradores de engendros, serán los más peligrosos. Unos fanáticos que secuestrarán y mutilarán a sus víctimas con la intención de adoctrinarlos. Los combates son muy efectivos, pudiendo crear distracciones o trampas y con la capacidad de luchar en combates cuerpo a cuerpo, así como usar tres tipos de armas.
La aventura discurre por Oregón, aprovechando los diferentes climas del estado. Nieve, lluvia y días soleados, se mezclan con ciclos de día y noche que afectarán a la fauna. Se trata de un mundo libre, en el que seremos testigos de la cadena alimentaria de los engendros. Irán sucediendo actos aleatorios, podremos destruir nidos de engendros, encontrar campamentos de saqueadores o investigar las intenciones de un departamento gubernamental conocido como NERO. Cada acción tendrá una recompensa mejorando los atributos de Deacon o consiguiendo puntos de habilidad que canjear en tres ramas de habilidades.
Cada misión nos permitirá completar un porcentaje, que nos hará conocer a los diferentes personajes y el pasado presente de Deacon. Un juego de mundo abierto muy divertido, en el que la supervivencia y la recolección de objetos se tornan primordiales.

Motorista 
La moto será nuestra fiel amiga y el medio más rápido de transporte. Gracias a ella podremos huir o dar caza a otros motoristas, en vibrantes persecuciones. Deberemos controlar que siempre tenga gasolina y reparar sus daños.

Engendros
Los engendros son mutaciones con una pirámide alimenticia. Su presa favorita serán los humanos, pero entre ellos también son depredadores. Los más peligrosos se reúnen en hordas que devorarán campamentos enteros. Podremos encontrarnos renacuajos, zanganos, pálidos, chillonas, tremendos, lobos, osos y gaznates.