Domingo, 29 Mayo 2022
Medipress

El misterio de las Islas Abruptas

Mié, 05/10/2016 - 12:58
Contra el Destructor de Mundos

La sexta expansión del MMORPG más famoso de todos los tiempos está disponible desde finales de agosto. Los demonios de la Legión Ardiente han invadido Azeroth y un nuevo mal se cierne sobre nosotros: el titán oscuro Sargeras, el Destructor de Mundos.
Para derrotarlo, debemos encontrar la solución en las Islas Abruptas, lugar en el que en el pasado nacieron los Elfos Oscuros y que es tan antiguo como la formación del mundo. Allí hayaremos objetos legendarios cuyo poder crecerá a medida que derrotemos a las huestes de la Legión y obtengamos poderes prohibidos.
Para ayudarnos en esta gran tarea, contaremos con el apoyo de una nueva clase héroe, el Cazador de Demonios, que podemos crear si tenemos un personaje de nivel 70. Es un tanque o DPS de gran poder, que a buen seguro todo el mundo se hará nada más empezar a jugar. Por lo demás, nuevas zonas, subir a nivel 100 automáticamente a nuestro personaje favorito camino del nuevo tope de 110, muchos objetos que descubrir, un nuevo lugar de recogimiento para cada clase y nuevas recompensas en el modo JcJ. En definitiva, muchas horas de diversión para un juego que a pesar del tiempo cuenta con millones de seguidores por todo el mundo y que merece la pena revisitar con esta nueva expansión de pago.

Una Edición de Coleccionista Espectacular
Como es habitual en Blizzard, cada juego sale en dos versiones, una estándar y otra de coleccionista con varios añadidos de calidad. En el caso que nos ocupa, Legion nos ofrece además del juego, una montura y una mascota acechador vil Illidari para World of Warcraft, una montura acechador vil para Heroes of the Storm, una transfiguración de yelmo y alas para Diablo III, así como un par de retratos viles para StarCraft II. Además, tenemos un libro de ilustraciones con tapa dura y a todo color, Blu-ray/DVD de dos discos con material sobre el desarrollo del juego, la banda sonora en CD y una alfombrilla para el ratón de Legion.