Sábado, 15 Junio 2019
Medipress

El mejor shooter en tercera persona

Jue, 04/04/2019 - 12:51
De N.Y. a Washington D.C.

Después de salvar la ciudad de Nueva York, Ubisoft nos propone hacer lo propio con la capital de los EEUU, Washington. Tras un curioso inicio en los exteriores de la Casa Blanca que nos va a servir como uno de los cuarteles generales en esta ocasión, tenemos por delante una aventura única, de lo mejorcito que hemos probado últimamente en lo que a juegos de disparos se refiere.
Como decimos, nos trasladaremos a Washington, a un mundo más abierto en contraposición con las calles estrechas y “pasilleras” de Nueva York. Esto supone un cambio importante de primeras para los que venimos de jugar al primer título. Además, en esta ocasión no hay tanto misterio con lo que ha pasado en la ciudad y la historia, aunque interesante desde el primer momento, no goza de ese halo de misterio que sí tenía su antecesor. Con todo y con eso, os aseguramos que a medida que avancemos en la campaña (de unas 30 horas de duración), todo lo que averiguamos y sufrimos va cobrando más interés.
El juego una vez acabado, se reinventa con nuevo contenido endgame para otras 20-25 horas de más acción con nuevos protagonistas y una ciudad renovada. Y todo para prepararnos para la ingente cantidad de contenido que promete ofrecer Ubisoft a lo largo de los próximos meses. Y eso por no hablar de la Zona Oscura, que en esta ocasión regresa con algunas novedades que hacen que la experiencia sea más atractiva para todos.
No en vano, en Ubisoft han sabido atender las sugerencias de los usuarios del primer The Division, hasta el punto que el estado del juego actual es el punto de partida ideal para esta nueva aventura. Si con la última versión de The Division os quedastéis con ganas de más, sin duda esta segunda parte hará que disfrutéis de nuevo de esa gran experiencia de juego que conocemos.

Tres Facciones a las que Enfrentarnos 
En The Division 2 nos encontraremos con 3 facciones: Parias, Hijos Verdaderos y los Hienas. Cada grupo es bastante diferente de los otros y, por tanto, también deben ser diferentes las estrategias que utilicemos para derrotarlos cuando nos los encontremos por la ciudad de Washington.

Mucho Loot desde el Principio del Juego 
Es sin duda uno de los puntos fuertes del juego: desde casi el primer momento, veremos cómo recibimos recompensas de gran poder y, lo que es más importante, mejorando continuamente, de modo que no estaremos mucho tiempo con el mismo equipo ya que, por fortuna, tendremos nuevo material mejor que el actual.