Lunes, 15 Octubre 2018
Medipress

El deporte rey del espectáculo

Vie, 25/11/2016 - 12:23
Los combates más impresionantes

Como cada año, esperábamos ansiosos la entrega anual del deporte del wrestling, un deporte que mezcla espectáculo y acción y que los chicos de 2K Sports llevan ya lanzando al mercado desde 2014, aunque la franquicia, antes de THQ se creó en el año 2000 denominándose entonces WWF Smackdown!
En WWE 2K17 nos vamos a encontrar con varios modos de juego. A saber: El modo principal, en el que tenemos que convertirnos en una estrella, buscar a nuestros entrenadores, y destacar para poder alcanzar los contratos de las marcas grandes y así progresar para alcanzar el título y el cinturón de la categoría.
El modo Universo WWE nos permitirá disfrutar de combates televisivos que podemos moldear a nuestro antojo, o no, y donde la misiva es derrotar a todos nuestros adversarios, convirtiéndonos en mánager de la WWE. Lo que sí se hecha en falta es la ausencia del modo Showcase o Vitrina 2K, y ello se debe a que cuando se organizaron los luchadores que iban a aparecer en el juego no se había cerrado dicha lista, con lo cual no iban a tener tiempo de incorporarla. Esto les ha dado pie a fortalecer los demás modos, así como las opciones. Así, podemos encontrar que a la hora de personalización de los personajes se han incluido muchas mejoras que harán que podamos compartir con toda la comunidad nuestras creaciones, algo que también existía en la anterior versión, pero ahora con muchos más detalles.
El sistema de repetición también ha sido reincorporado, y ahora además nos permitirá grabar un resumen de las partidas, así como también compartirlo. Ahora sólo te queda ir a la tienda, comprar el juego y disfrutar a tope de los combates más espectaculares de lucha libre en tu consola.

Por cantidad no será
Más de 150 personajes se han incluido en WWE 2K17, incluyendo las variaciones que podemos hacer de los mismos o de las diferentes épocas de los luchadores, y con novedades dentro de algunas categorías.

¿Qué hay del juego online?
Las opciones que nos vamos a encontrar en WWE 2K17 son: 2K Tonight, para jugar de forma igualada con todos los luchadores; WWE Live, que nos permite usar nuestros luchadores personalizados y si lo que queremos es jugar en equipo, también lo podremos hacer con los amigos.