Sábado, 22 Septiembre 2018
Medipress

Dos grandes pelis en un gran juego

Lun, 09/07/2018 - 15:20
La familia de super héroes más divertida

En el que es primer juego de LEGO de una franquicia de Disney, hemos pasado unas horas muy divertidas en compañía de la familia Parr, conocida mundialmente por Los Increíbles.
El juego cuenta con un total de 12 niveles a superar, la primera mitad basados en la nueva película y la otra mitad con la estrenada hace unos años. En todos ellos disfrutamos de las habituales mecánicas de los juegos de TT Games, aunque con algunas novedades. Por ejemplo, los personajes salen en sobres cuando completamos tareas, que además debemos comprar o la necesidad en ocasiones de usar los poderes de todos los héroes para crear grandes máquinas en un simpático mini juego. Siguen los famosos ladrillos rojos para desbloquear mejoras como multiplicadores de piezas. Y los amarillos tras completar misiones. Además, la ciudad en la que vivimos está viva, dividida en 10 distritos en los que suceden cosas. Y para recompensar a unos héroes como nosotros, hay una veintena de tareas que completar, como ayudar a los vecinos, detener a ladrones con las manos en la masa, recoger las basuras o encontrar pozos de agua. Eso sin olvidarnos que también debemos hacer frente a diversas olas de delincuencia en cada distrito, con misiones específicas. Realmente, casi hemos pasado más tiempo explorando y completando tareas por la ciudad que en las misiones, que tienen una doble jugabilidad, una la inicial con los personajes limitados y una segunda en el denominado juego libre, pudiendo escoger cualquier personaje que hayamos desbloqueado, ideal para completar los coleccionables y conseguir el 100% completo del juego.
Un título notable en imágenes, sonidos (con la melodía característica y voces en castellano) y sistema de control muy acertado.

Más Combinaciones de Personajes
Posiblemente este sea el juego en el que más combinaciones de personajes se requiere para avanzar, especialmente Mr. Increíble con Elastigirl y Dash con Violeta, que forman dos parejas extraordinarias.

La Participación de Jack Jack
El benjamín de la familia cuenta con una participación destacada en el juego, especialmente en una misión. Sus poderes son tres, convertirse en monstruo con fuerza, en llamas o mover grandes objetos con la mente.