Sábado, 15 Agosto 2020
Medipress

Crysalys

Jue, 07/03/2019 - 13:47
Fin de semana de terror

La familia de los Ritcher planea un fin de semana en su casa de campo. Hace poco han ampliado la casa realizando unas obras. En plena noche un grupo de tres psicópatas asaltará su casa. Los padres serán secuestrados y torturados, mientras que Irene la hermana de Ben, se esconde en la habitación del pánico. Ben será el protagonista, al que acompañaremos en primera persona en este Thriller de terror.
Ben estará armado con una linterna para iluminar su camino y con un Walkie Talkie con el que se comunica con su hermana. Esta controla todas las habitaciones de la casa, gracias a las múltiples cámaras que hay instaladas. Ben es un niño y como tal tiene un cuerpo pequeño que le ayudará a esconderse en armarios y debajo de las camas. Deberá sortear a los raptores de su familia, usando el sigilo y evitando ser visto por estos tres terroríficos personajes. Durante la historia iremos conociendo las razones por las que han interrumpido en nuestra casa. No se trata de un secuestro aleatorio y algo muy oscuro se esconde detrás de todo lo que está pasando.
Recorreremos una casa de tres plantas, por las que se pasearán nuestros raptores. Ya que nos buscan, al ser conscientes de que somos los únicos que pueden evitar que los Ritcher mueran. Se trata de una aventura corta, pero intensa, donde nos llevaremos más de un sobresalto. Un juego que ha sido premiado con varios premios como el Playstation Talents del 2016, al mejor videojuego, mejor videojuego seleccionado por la prensa y el premio al mejor proyecto universitario en el festival Fun&Serious. Nuestro objetivo será sobrevivir a la peor noche que  vivirán los Ritcher, aunque eso no garantiza que todos sobrevivan; ya que cuenta con diferentes finales.

Coleccionables
Encontraremos diferentes coleccionables, como emails y documentos que hallaremos en los portátiles de papá. Para conocer en más profundidad la historia podremos leer 6 documentos. Además tendremos que descubrir 12 piezas de un puzle para completarlo.

Realidad Virtual
Gracias a las gafas Playstation VR se nos presenta la mejor forma de disfrutar de este juego. Este nos transportará directamente a la casa de los Ritcher y hará que vivamos en tensión cruzar cualquier habitación. La música nos avisará cuando nos vean, además de contar con doblaje y textos en castellano.