Jueves, 16 Julio 2020
Medipress

Cierre espectacular a una saga única

Vie, 31/07/2015 - 12:21
A bordo del batmóvil

Era la gran apuesta de Warner para este año. El cierre de la saga iniciada hace seis años con Arkham Asylum está aquí y no defraudará a nadie. Es sin duda el juego más redondo de todos, el más completo, el más entretenido y, sobre todo, el más espectacular a nivel gráfico y sonoro. Una auténtica delicia para los cinco sentidos, máxime si somos fans del murciélago.
Sobre un escenario inmenso se desarrolla toda la acción del juego que nos llevará a luchar contra algunos de los villanos más famosos del universo, como Dos Caras, Pingüino o Deathstroke, entre otros. Arranca justo después de los sucesos de Arkham City, salto en el tiempo incluido. Espantapájaros amenaza la ciudad y un nuevo enemigo, el Caballero de Arkham, aparece en escena. Usando nuestros poderosos ataques cuerpo a cuerpo, la amplia variedad de gadgets y por primera vez, el batmóvil, deberemos hacer frente a la amenaza y acabar con los malos de una vez por todas. Por el camino nos enfrentaremos además a otros enigmas y misterios en misiones secundarias, así como a la posibilidad de mejorar nuestros recursos tras ganar la experiencia necesaria, en un juego que es una obra maestra sin igual.

El Batmóvil
Es la gran incorporación del juego. En ocasiones excesivamente presente, permite que nos movamos por Gotham con gran rapidez, además de combatir como si un juego de acción se tratara y ayudarnos a completar determinadas misiones adicionales o secundarias para completar el juego al 100%.

Los supuestos problemas en PC
Al poco de salir, los jugadores de PC llenaron los foros de críticas negativas porque el juego aparentemente no estaba optimizado. Nosotros lo hemos probado en un equipo moderno al máximo y sin problema alguno. En cualquier caso, el juego fue retirado de la venta aunque se espera que regrese en breve.