Domingo, 18 Noviembre 2018
Medipress

Carreras con muchas vitaminas

Mar, 07/08/2018 - 12:40
Diversión a toda velocidad

La saga Mario Kart ha servido de inspiración a más de una compañía a la hora de crear juegos similares con temáticas diferentes. Tal es el caso de este juego de PQube, que llega a Switch de la mando de Meridiem Games.
Es un título sencillo en su planteamiento. Elegimos un corredor que está asociado a una fruta concreta y nos disponemos a disputar un buen puñado de carreras en las que demostrar que somos los más rápidos y hábiles a la hora de manejar nuestro vehículo. Para ello, disponemos de varios elementos, uno de ellos es el derrape para, bien utilizado, ganar velocidad al salir de las curvas. Pero el más usado y más divertido es el exprimidor de fruta, con el que obtenemos diversas ventajas en el juego, tanto en forma de mejoras para nuestro vehículo como en forma de problemas para el resto de contrincantes. En todo momento podemos elegir qué depósito de frutas queremos usar, podemos elegir entre 1, 2, 3 o 4, realizando todo tipo de combinaciones. Cada una nos proporciona algo diferente, de modo que en cada momento de la carrera escojamos la que mejor se adapte a las circunstancias de la prueba.
Por lo demás, el clásico juego de carreras en el que las mayores cotas de diversión las obtenemos de jugar con amigos a pantalla partida o incluso en el modo online, que este juego tiene. Todo con gráficos coloristas y divertidos, como se espera de un título de este tipo con esta temática tan sabrosa. Una oportunidad única de disfrutar de este género con un toque diferente y divertido, ideal para los amantes de las carreras arcade sencillas y desafiantes al mismo tiempo.

Escenarios por estaciones del año
All Star Fruit Racing cuenta con un total de 21 circuitos en los que demostrar nuestras habilidades, englobados en las cuatro estaciones del año (primavera, verano, otoño e invierno) más un quinto grupo denominado Islas Especiales.

Diseña tu propio kart con estilo
A medida que jugamos y ganamos carreras iremos desbloqueando diferentes partes del kart con las que podemos crear el nuestro propio siguiendo el estilo que más nos guste.