Martes, 14 Julio 2020
Medipress

Batalla en el ring

Vie, 04/12/2015 - 11:48
Con más de 100 luchadores en total

WWE 2K16 es uno de los títulos más completos jamás realizados de este deporte espectáculo americano. Y lo es por la gran cantidad de opciones y personajes que pone sobre la mesa.
Para empezar, es posible pelear con más de 120 personajes (Divas incluidas) diferentes, todos ellos estrellas consagradas de este deporte. Y no nos referimos únicamente a los más modernos, ya que en este juego podemos pelear con tipos como Triple H, Andre el Gigante, Shawn Michaels, The Rock o Bret Hitman Heart, por citar sólo unos ejemplos. Todos estos personajes poseen sus propios ataques y golpes especiales, así como características únicas y un modelado increíblemente fehaciente.
Por su parte, también es posible crear a los personajes que queramos gracias a un completo editor. Y cuando los tengamos a punto, podemos saltar al ring y adentrarnos en alguna de las modalidades más atractivas que alberga este simulador. Universo WWE, MiCarrera, Online, Versus, Tag Team… Las posibilidades son increíbles, como también lo es el sensacional aspecto gráfico que luce el título, sobre todo en las versiones destinadas a PS4 y Xbox One. Un gran título de lucha repleto de acción y golpes espectaculares.

Los Modos de Juego
En esta ocasión es posible pelear en una amplia cantidad de modalidades de juego, ya sea en solitario o en compañía de algún amigo. Universo WWE, MiCarrera, Online, Cage, Ladder, Showcase… Las opciones que ostenta son casi ilimitadas y garantizan muchas horas de entretenimiento pegados a la pantalla.

Muchos Luchadores
El elenco de personajes controlables que presenta el título es imponente. De hecho, se trata del juego de la saga más completo en este sentido, pudiendo escoger a estrellas del ring de todas las eras, desde las más clásicas pertenecientes a los 80 y 90 hasta nuestros días. Unos 120 personajes os esperan una vez habilitados todos, eso sí.