Lunes, 10 Diciembre 2018
Medipress

Aventuras en el Egipto de principios de Siglo XX

Vie, 05/10/2018 - 11:46
Ideal para jugarlo en compañía

Este juego de Rebellion es una de las sorpresas de la vuelta del verano. Un juego de acción con perspectiva en tercera persona que nos lleva al Egipto de hace un siglo a combatir zombis con vendas y otros seres mientras buscamos a un amigo desaparecido.
Aunque Strange Brigade puede jugarse en solitario perfectamente, su mayor potencial se destapa cuando lo disfrutamos en compañía de hasta tres amigos más en los diferentes modos que tiene, incluyendo la historia. En este momento es cuando realmente disfrutamos de un título de acción bien hecho, bastante más difícil de lo que podríamos pensar en un primer momento y, sobre todo, tremendamente adictivo. Acertar a los enemigos es complicado, pues aunque podemos hacerlo en diferentes partes de su anatomía, éstas son de tamaño reducido y hay que hilar muy fino con el punto de mira. Por suerte en un momento dado podemos mejorar nuestro armamento y contrarrestar esta dificultad. Además, por los escenarios encontraremos objetos que coleccionar y puzles que resolver para acceder a nuevas áreas. La lucha con los jefes finales es digna de mención por su emoción y desarrollo y, en general, estamos ante muchas horas de diversión armados con nuestra arma favorita.

Modo Horda 
Además de la historia principal, contamos con dos modos más de juego, siendo el Horda el más desafiante. Defendiendo un campamento base, haremos frente a decenas de enemigos que salen por todos lados, en lo que nos supone un ejercicio brutal para permanecer con vida mientras acabamos con oleadas de momias, esqueletos y otros seres.

Afina la Puntería
Es sin duda un elemento que marca el desarrollo de todo el juego. Hace falta tener buena puntería con el cursor pues en muchos enemigos las zonas de impacto son muy pequeñas y hace falta mucha precisión para no sufrir sus golpes.