Viernes, 24 Enero 2020
Medipress

Aventura familiar espacial

Mar, 25/11/2014 - 13:04
La mayor apuesta de LEGO

La serie de aventuras LEGO es una mina de oro. Y es que gracias a estas aventuras de corte familiar hemos podido deleitarnos con las andanzas de Caballeros Jedi, Súper Héroes de Marvel, los personajes más famosos de la saga de El Señor de los Anillos o, por supuesto, seguir a Batman y sus amigos... ¡y enemigos! Y aquí tenemos una nueva entrega de la saga LEGO Batman, la tercera, que nos pone en la piel del Caballero Oscuro, personaje que con la ayuda de Robin y la Liga de la Justicia debe impedir que Brainiac conquiste nuestro mundo y media galaxia.

Una vez más estamos ante uno de esos títulos entrañables y familiares, capaces de entretener a usuarios de todas las edades. De esta forma la mecánica de juego mezcla multitud de elementos tales como los puzles (sencillos, eso sí), las plataformas, la exploración o los enfrentamientos contra jefes finales. Y a esto se suma un sentido del humor marca de la casa, capaz de cautivarnos por completo, así como un par de novedades. Una es la introducción de niveles en plan shooter, mientras que también es posible emplear nuevos trajes para Batman y Robin. En definitiva se trata de una aventura amena, enganchante y tremendamente simpaticona.

Desafío constante

Como es menester en la franquicia de TT Games podemos jugar toda la aventura a dobles gracias al modo cooperativo local que incorpora. De esta manera el título gana bastantes enteros.

Pinta, tunea, personaliza

En el juego se dan cita unos 150 personajes diferentes. Eso sí, antes de poder controlarlos debemos ganarnos el acceso a ello. Cada uno de estos héroes y “tipejos” posee sus propias características y es necesario usarlas con sabiduría para conseguir avanzar. Superman, Joker, Killer Croc o Flash son algunos de los tipos que podemos llegar a manejar.