Miércoles, 26 Febrero 2020
Medipress

Acción sin descanso

Jue, 26/03/2015 - 11:56
Frente al tercer reich

Los creadores de Sniper Elite, Rebellion, nos ofrecen otro juego de acción en tercera persona… ¡pero muy diferente! Se trata de Zombie Army Trilogy, título que nos va a hacer disfrutar de lo lindo a los amantes de las emociones fuertes. Destinado a PS4 y Xbox One, nuestra misión en este título es sencilla, al menos de explicar: debemos sobrevivir a las incontables masas de monstruos que nos acechan en cada nivel, teniendo que ir cumpliendo diversos objetivos por el camino. Esqueletos, muertos vivientes, kamikazes suicidas y demás criaturas son nuestros habituales rivales, monstruos a los que podemos liquidar paulatinamente haciendo uso de un arsenal muy completo que incluye todo tipo de armas como pistolas, fusiles, ametralladoras, escopetas, etc. Sin ser el título más variado del mundo, de hecho, ese es su principal defecto, la acción continua y la emoción que despierta en el jugador son sus valores más seguros, así como su divertido modo multijugador online. Y eso sin contar la notable ambientación que recoge los tres títulos que incluye el juego como su propio nombre indica. Acción duradera y adictiva.

Un Amplio Arsenal

A lo largo del título debemos ir acabando con incesantes ejércitos de monstruos que salen a nuestro paso. Y para darles su merecido podemos echar mano de un conjunto de armas muy completo que nos facilitan las cosas, siendo necesario elegir el arma correcta en cada caso, así como hacer uso de los objetos explosivos que se hallan en los decorados.

 

Modo Multijugador

Uno de los factores más determinantes que integra esta aventura de acción y disparos es su modo multijugador. De esta forma hasta cuatro jugadores simultáneos online pueden cooperar para acabar con las inagotables oleadas de adversarios, siendo sin duda el mayor atractivo que posee