Sábado, 22 Septiembre 2018
Medipress

Últimas noticias

02/08/2018 - 15:24

Desde ayer está disponible nuevo contenido para World of Warcraft, en esta ocasión las misiones tituladas como La Guerra de las Espinas: Capítulo 2, que forman parte de una cadena de misiones por tiempo limitado que continúa la historia de la marcha de la Horda sobre Teldrassil.

06/03/2017 - 14:35

La última actualización de Heroes of the Storm invoca a un nuevo héroe de StarCraft al Nexo y trae también nuevas características al juego. Sondius es un valeroso y trabajador especialista de ataque a distancia que pega fuerte gracias a sus grandes ráfagas de daño. Esta sonda protoss compensa su falta de resistencia con un potente control de zonas mediante sus habilidades, que incluyen:

03/02/2017 - 13:54

Bethesda Softworks ha anunciado The Elder Scrolls Online: Morrowind para PC, Mac, PlayStation 4 y Xbox One el 6 de junio de 2017, en lo que es el siguiente capítulo del premiado juego de rol en línea de ZeniMax Online Studios, The Elder Scrolls Online (TESO). Esta nueva aventura llevará a los fans de The Elder Scrolls de regreso a la legendaria isla de Vvardenfell, el mismo entorno emblemático presentado en The Elder Scrolls III: Morrowind, el juego de rol de mundo abierto de Bethesda Game Studios que sentó las bases del género.

01/07/2015 - 12:46

Desde que se abrió el portal del Nexo el pasado 2 de junio, millones de jugadores de todo el mundo se han lanzado a los campos de batalla como poderosos héroes de la luz, amenazantes agentes de la oscuridad, anfibios ponedores de huevos y tauren con gran presencia en el escenario. Ahora, Heroes of the Storm invita a los jugadores a tomar partido en una guerra que se ha disputado desde tiempos inmemoriales entre ángeles y demonios: ¡el Conflicto Eterno!

20/04/2015 - 14:06

Hearthstone: Heroes of Warcraft ya está disponible para teléfonos móviles iOS y Android. Esta versión cuenta con una nueva interfaz diseñada especialmente para pantallas pequeñas, haciendo posible que la diversión de Hearthstone esté ahora al alcance de la yema de los dedos. «Nos complace dar la bienvenida a los jugadores de móvil a la comunidad de Hearthstone», afirmó Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment.

10/12/2014 - 12:50

Goblins vs. Gnomos, la primera y explosiva expansión del trepidante juego de estrategia online Hearthstone Heroes of Warcraft, creado por Blizzard Entertainment, ya está disponible en todo el mundo. Incorpora más de 120 cartas nuevas, entre las que se incluyen un tipo de esbirro totalmente nuevo: los robots. Goblins vs. Gnomos proporcionará a los jugadores de Hearthstone un sinfín de nuevas posibilidades estratégicas sea cual sea su habilidad con el juego. Para celebrar el lanzamiento de la expansión, Blizzard ofrecerá tres sobres de cartas Goblins vs.

25/11/2014 - 14:28

El 23 de noviembre pasado fue el 10º aniversario de World of Warcraft, ¡y Blizzard Entertainment lo está festejando con celebraciones tanto dentro como fuera de Azeroth! Podremos revivir momentos legendarios de los inicios de World of Warcraft en los diferentes eventos conmemorativos del juego, disponibles desde el 21 de noviembre hasta al 6 de enero:

23/07/2014 - 13:53

La primera ala de La Maldición de Naxxramas ya está abierta. Ahora los jugadores podrán poner a prueba sus mazos contra los malvados no-muertos que deambulan por la necrópolis flotante más infame de Azeroth, y sin gastar un céntimo. El Arrabal Arácnido, la primera de las cinco siniestras alas, ya está disponible —gratis durante un tiempo limitado— para todos los jugadores de Hearthstone Heroes of Warcraft que se adentren en la necrópolis durante el evento de lanzamiento de La Maldición de Naxxramas que empieza ahora y que durará hasta principios de septiembre.

08/04/2014 - 11:30

The Elder Scrolls Online recibirá su primera actualización de contenido a finales de este mes de abril en forma de una nueva zona llamada Craglorn, especialmente diseñada para desafiar las habilidades de los jugadores más veteranos. Craglorn incluirá nuevas misiones diseñadas para grupos de cuatro jugadores, además de algunos contenidos especiales creados para grupos de hasta 12 héroes. Además, también incluirá una nueva ciudad, desde la que se espera que los jugadores se reúnan para formar grupos en busca de las nuevas aventuras.

Páginas