Lunes, 27 Enero 2020
Medipress

Vuelve la primera temporada de Spartan Ops

Lun, 21/01/2013 - 11:48
Continúa con la historia de la UNSC Infinity

Microsoft y 343 Industries han anunciado la pasada semana el regreso de Spartan Ops, que incluye cinco semanas de nuevos contenidos, a partir de hoy 21 de enero y hasta el 24 de febrero. Los jugadores podrán volver a disfrutar de la aventura cooperativa por episodios que continúa con la historia de la UNSC Infinity.
Vuelve a unirte al Escuadrón Crimsom en su búsqueda del Spartan Thorne en el planeta Requiem y enfréntate cara a cara con la amenaza de Jul’ Mdama y su culto de Separatistas Covenant. La primera temporada de Spartan Ops alcanza su clímax en el emocionante final de los episodio 6-10, a medida que el combate se traslada fuera de Requiem hacia una amplia variedad de localizaciones, que ofrecen combates épicos con los Prometheans y las fuerzas del Covenant.
Cada semana y hasta el 24 de febrero, podemos disfrutar de un nuevo episodio con escenas cinemáticas de alta calidad, y luchar junto a tus amigos en cinco capítulos llenos de acción. El acceso a Spartan Ops se incluye con Halo 4 sin ningún coste adicional, por lo que los jugadores obtendrán dos campañas dentro del mismo juego.
La primera mitad de la primera temporada de Spartan Ops (Episodios 1-5) está disponible para jugar en cualquier momento en Halo 4. Conocerás al Capitán Lasky, el Comandante Palmer y al Escuadrón Majestic a medida que vas explorando Requiem, el misterioso planeta de los Forerunner.