Jueves, 26 Mayo 2022
Medipress

Vïdeo con los diferentes modos de juego

Jue, 27/03/2014 - 14:06
Explicados por Mat Prior, Productor

Mat Prior, Productor de Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 nos presenta en este vídeo los diferentes modos de juego que han incluido en el juego:
Rumbo a la Copa Mundial de la FIFA. Nos permite tomar el control de cualquiera de las 203 selecciones nacionales que aglutinan la FIFA, desde los primeros momentos en la clasificación según la región a la que pertenecen hasta lograr el éxito en Brasil, si hemos sido capaces de llegar a la fase final.
Capitanea tu selección. En este modo empezaremos desde abajo en nuestra selección preferida, sólo controlaremos a nuestro alter-ego en el campo. Con buenas actuaciones iremos jugando más y más, hasta convertirnos en el pilar del equipo, pudiendo llevar a la selección a clasificarse y, como capitán, levantar la Copa del Mundo.
Rumbo a Río de Janeiro. Este es un modo online a través de los 12 estadios licenciados. Deberemos superar diversos partidos en cada uno de ellos hasta llegar a la final en Maracaná y, si somos lo suficientemente buenos, lograr el triunfo final.
La Copa Mundial de la FIFA Online. En este caso sólo jugaremos la fase final del campeonato, con tres partidos en la fase de grupos y luego un máximo de cuatro encuentros más (octavos, cuartos, semifinal y final) para llegar a ganar la copa.
Historia de las Rondas Clasificatorias. A través de 60 momentos históricos cuidadosamente seleccionados, podemos revivir choques que han quedado marcados en la retina de los espectadores, cumpliendo una serie de desafíos que nos propone el juego.
Historia del Mundial. Este modo se activará en el mismo momento que comience el campeonato, esto es, el 12 de junio. En él podremos participar en diversos desafíos basados en los eventos que hayan sucedido en el mismo día y así disfrutar en el juego de lo que ocurre en la realidad.
Además, incluirá otros modos más sencillos como Partido Rápido, Juegos de Habilidad, Partidos Amistosos y EA Sports Football Club.