Jueves, 26 Mayo 2022
Medipress

Vídeo con lo principal de Tomb Raider

Vie, 01/03/2013 - 10:58
Un comienzo inolvidable para una saga de leyenda

Con motivo del próximo estreno de Tomb Raider, Koch Media presenta un vídeo sobre el esperado regreso de Lara Croft, que narra algunos de los principales aspectos de esta renovada y sorprendente producción. En la nota de prensa adjunta también encontrarás información sobre el renacer de la saga y los orígenes de nuestra icónica aventurera, así como detalles del proceso de desarrollo.
Con más de 35 millones de unidades vendidas desde su estreno en el año 1996, Tomb Raider es una de las franquicias más importantes de la historia de los videojuegos. Y para alegría de sus millones de seguidores, dicha saga regresa con una renovada nueva entrega. Aclamada por la prensa tanto nacional como internacional, esta nueva reinterpretación de Tomb Raider se ha convertido en uno de las aventuras de acción más destacadas de la presente generación.

Lara Croft, la protagonista absoluta de toda la serie Tomb Raider, vuelve a ser la gran estrella de esta superproducción. Sin embargo en esta ocasión no nos encontramos con una aventurera experta como sucedía antaño sino con una frágil, novata y sensible arqueóloga que debe afrontar la primera de sus aventuras. Y su inolvidable viaje la llevará a sobreponerse a decenas de situaciones límite en las que tendrá que probar su valor, astucia y, sobre todo, su instinto de supervivencia.

De esta manera la absorbente trama, obra de la prestigiosa escritora Rhianna Pratchett, nos traslada a una inhóspita isla oriental situada en el misterioso Triángulo del Dragón. Aquí van a parar tanto Lara Croft como el resto de los tripulantes de una expedición arqueológica tras sufrir un naufragio. Pero pronto descubren que no están solos en dicha isla, ya que ésta se encuentra habitada por una oscura y peligrosa secta conocida como los Solarii…

A partir de aquí da comienzo una lucha desesperada contra los miembros de este despiadado grupo, dando como resultado unos combates realmente impactantes… a vida o muerte. De hecho en los primeros compases de la aventura vivimos uno de los momentos álgidos en la vida de Lara Croft: la primera vez que mata. Desde ese preciso momento nada volverá a ser lo mismo para Lara… No puedes ser valiente sin saber lo que es el miedo…