Miércoles, 21 Agosto 2019
Medipress

A todo gas con Trials Rising

Vie, 01/03/2019 - 14:30
Visita más de 30 países con más de 120 circuitos

Trials Rising está disponible desde el pasado martes para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y también Windows PC. Ubisoft RedLynx, un estudio con sede en Helsinki (Finlandia), vuelve con la secuela más completa hasta la fecha de la franquicia, combinando la exigente jugabilidad que la caracteriza con un aspecto rejuvenecido, una mayor competitividad, la acción más rocambolesca y muchas características nuevas. El juego ha sido desarrollado junto con Ubisoft Kiev (Ucrania), en colaboración con Ubisoft Odesa (Ucrania).

Trials Rising, con increíbles localizaciones a lo largo de todo el mundo y con más de 120 recorridos, permite a los jugadores viajar a más de 30 de países, poner todo su talento a prueba a través de diversos niveles de dificultad, vencer a otros competidores, aumentar su fama y llamar la atención de experimentados espónsores, para finalmente labrarse una carrera que les haga convertirse en campeones de Trials. Los jugadores, desde las calles de Nueva York a la Gran Muralla China, o del Coliseo de Roma a las Pirámides de Egipto, no podrán resistirse a vivir las emociones producidas por las alucinantes hazañas y grandes porrazos que les aguardan.

En Trials Rising todo remite a la competición: siempre hay alguien con quien competir, ya sea en solitario o en multijugador. El sistema de jugador fantasma muestra auténticos corredores y motos conforme se juega, por lo que los jugadores pueden ver cómo se las ingenian para superar los obstáculos. El modo multijugador online presenta un sistema de Temporadas y Divisiones con el que los jugadores que tengan un nivel similar pueden competir entre sí. La primera temporada comenzará poco después del lanzamiento. Cada jugador emprenderá su propio camino contra el resto de competidores, para ver quién logra convertirse en el mejor corredor de Trials del mundo, coronando lo más alto del marcador mundial.

Regresa el modo Party, un modo de juego con un "sillón multijugador" en el que pueden competir hasta cuatro jugadores en la misma pantalla, con lo que las risas están más que aseguradas. Y para darle más vidilla aún, la nueva función Tandem permite a dos jugadores montar un mismo vehículo para intentar completar juntos un circuito. Los jugadores dispondrán igualmente de libertad para personalizar su piloto y su vehículo, con más de 2000 pegatinas y cientos de elementos personalizables. Además, podrán compartir equipamientos con el resto de la comunidad, y conseguir recompensas del juego cuando otros jugadores las usen.

La Trials Rising Standard Edition incluye el juego original. Por su parte la Trials Rising Gold Edition incluye el juego original y más de 55 circuitos adicionales en el Expansion Pass, con dos grandes Expansiones: Sixty Six y Crash & Sunburn, además de dos Packs de Personalización, divertidas motos y mucho más.