Lunes, 27 Enero 2020
Medipress

Segundo episodio de Spartan Ops

Mar, 13/11/2012 - 11:53
Con una nueva escena cinemática y cinco misiones

343 Industries ha estrenado hoy el segundo episodio de Spartan Ops en Halo 4, ya disponible para descargar desde Xbox LIVE, y que incluye una nueva escena cinemática de alta calidad y cinco misiones inéditas. Además, lo ha acompañado de un tráiler en el que podrás ver las emocionantes aventuras que te esperan en la segunda entrega de esta campaña episódica.
La historia nos cuenta que el misterioso artefacto recuperado de Requiem se hace con el control de la nave UNSC Infinity, lo que obliga a los escuadrones Spartans Crimson y Majestic a bajar de nuevo al planeta para buscar una manera de liberar la nave.
Spartan Ops es una nueva aventura cooperativa por episodios dentro de Halo 4 que combina una potente narrativa, escenas cinemáticas de alta calidad y acción frenética para ofrecer una experiencia sin precedentes.
A través de una serie de episodios semanales, Spartan Ops continuará la historia de la UNSC Infinity tras los acontecimientos de Halo 4. Estos episodios se centrarán en los líderes de la UNSC Infinity y su tripulación, así como en el nuevo equipo de Spartans, llamado Majestic, a medida que exploran el planeta Requiem en misiones basadas en objetivos, y descubren los secretos del misterioso mundo de los Forerunner. El acceso a Spartan Ops, esta aventura masiva que se construye fuera de la historia principal, se incluye con Halo 4 sin ningún coste adicional, con lo que los jugadores obtendrán dos campañas dentro del mismo juego.
Desarrollado por 343 Industries, Halo 4 continúa la historia del icónico héroe de la saga, el Jefe Maestro, que regresa para enfrentarse a su destino y a un antiguo mal que amenaza el destino del universo entero. Halo 4 lleva la serie en una nueva dirección y sienta las bases para una saga de ciencia ficción con la campaña más épica y con más elementos de exploración vista hasta ahora, una emocionante trama y un revolucionario modo multijugador que no se parece a nada visto antes.