Viernes, 23 Junio 2017
Medipress

Segundo DLC ya disponible

Mié, 31/05/2017 - 12:00
Piedras sin remover

2K y Hangar 13 anunciaron ayer que el segundo contenido descargable de Mafia III, Piedras sin remover, ya está disponible. Piedras sin remover nos presenta una nueva y trepidante historia en la que Lincoln Clay y John Donovan se aliarán para dar caza a Connor Aldridge, antiguo enemigo de Donovan, y a su ejército de mercenarios. Los jugadores experimentarán un nuevo contenido descargable lleno de acción con nuevas armas para derrotar a los enemigos en misiones trepidantes, mientras exploran nuevos entornos. Piedras sin remover presenta nuevas armas, nuevos vehículos con torretas, apoyo de francotirador y recompensas únicas.

¿Qué novedades incluye “Piedras sin remover”?

  • Una nueva y emocionante historia en la que perseguiréis a un enemigo del pasado. Acompaña a Donovan en su misión de dar caza a su antiguo enemigo, Connor Aldridge, y a su ejército de mercenarios, que siguen la pista de un avión estrellado con un peligroso cargamento.
  • Sumérgete en la acción con John Donovan, uno de los personajes favoritos de los fans. ¡Donovan abandona su habitación de motel para pegar tiros con Lincoln! Él te acompañará durante toda la aventura mientras suelta sus perlas. Vivirás momentos memorables con estos personajes, cuya amistad se forjó durante su estancia en Vietnam.
  • Nuevos entornos que explorar. Saldréis de New Bordeaux para poner rumbo a una nueva isla selvática que jamás había aparecido en Mafia III hasta ahora. En ella no solo buscaréis un avión militar estrellado y su cargamento, también exploraréis zonas desconocidas en New Bordeaux mientras le seguís el rastro a Aldridge.
  • Misiones de cazarrecompensas. Cuando completes la historia de “Piedras sin remover”, colabora con un nuevo socio, Robert Marshall, para rastrear y someter a unos objetivos clave que están causando problemas en New Bordeaux.
  • Nuevos juguetitos. Lincoln y Donovan se las verán con unos mercenarios muy bien armados, por lo que tendrán que expandir su arsenal.
    • Armas: usa la torreta que hay montada en la parte de atrás de un vehículo para acabar con los enemigos que se acerquen, o arma jaleo con la versión mejorada del lanzagranadas y del RPG.
    • Servicio de francotiradores: además, podrás solicitar el apoyo de francotirador de Marshall para marcar rápidamente a los enemigos y acabar con ellos.
    • Atuendos: usa la estrategia con el nuevo traje de camuflaje de la selva si vas en serio, o bien ponte el informal atuendo de fiestero para lucir un aspecto que encajaría en una isla o en una cafetería cubana.
    • Nuevos vehículos de flota: el potente Griffin Borneo Sport se añadirá a la flota de Lincoln tras completar las misiones de la historia. No olvides completar todas las misiones de cazarrecompensas para conseguir el deportivo De'Leo Stiletto, así como nuevos vinilos para personalizar tu vehículo.

Si has comprado la Edición Deluxe de Mafia III y has canjeado el código del pase de temporada en la caja, o si lo has comprado por separado, recibirás una actualización automática que añadirá “Piedras sin remover” al juego principal. También puedes comprar “Piedras sin remover” y cualquier otro contenido descargable de Mafia III por separado en la tienda digital que prefieras. Para acceder al contenido descargable, tendrás que ganarte la lealtad de tus tres lugartenientes antes de reunirte con Donovan y dar comienzo a la historia.

“Piedras sin remover” es el segundo contenido descargable de pago para Mafia III después de “¡Más rápido!”. El siguiente será “El signo de los tiempos”, que investiga un misterioso y violento movimiento sectario en New Bordeaux.