Lunes, 27 Junio 2022
Medipress

Segundo DLC de Borderlands 2

Lun, 19/11/2012 - 12:35
Mr. Torgue’s Campaign of Carnage

2K Games y Gearbox Software anuncian que Mr. Torgue’s Campaign of Carnage, la segunda campaña de contenido adicional para Borderlands 2 estará disponible mañana, 20 de noviembre para todas las plataformas y está incluida dentro del Pase de Temporada de Borderlands 2 o de manera individual por 9,99€ (PlayStation Network y PC) o por 800 Microsoft Points en Xbox Live. Este nuevo contenido descargable desafía a los jugadores en la conquista todo lo que Mr. Torgue tiene en su Badass Crater of Badassitude.
Repleto de batallas inolvidables y una nueva y atractiva historia, este contenido adicional incluye un nuevo botín junto a una nueva moneda específica de las armas Torgue. También se incluyen nuevas cabezas y pieles para personalizar todavía más el aspecto de los buscadores de la cámara. El amplio surtido de enemigos y jefes, entre los que destacan Pyro Pete, Motor Momma y Badassaurus Rex, convierten esta nueva campaña en el contenido adicional más desafiante de Borderlands 2.
Y si aun quieres más de tus personajes favoritos de Borderlands 2, ¡estás de suerte! Tina Chiquitina y Mad Moxxi os esperan junto a Piston y a Mr. Torgue en el Badass Crater of Badassitude.