Lunes, 15 Agosto 2022
Medipress

Regalos por la reserva de Reaper of Souls

Mar, 25/02/2014 - 14:25
Dos regalos digitales bastante chulos

Desde Blizzard quieren compartir con vosotros los dos nuevos obsequios épicos que serán entregados en el futuro a quienes reserven una copia digital de Diablo III Reaper of Souls en Battle.net o a cualquiera que canjee la clave de la caja de Reaper of Souls antes del 31 de marzo de 2014. Estos son los regalos exclusivos (que podéis ver en la imagen de debajo):

  • Alas del valor: Invocad las radiantes alas del Arcángel del Valor para vuestros personajes de Diablo III.
  • Valla, la cazadora de demonios: Desbloquead este personaje para Heroes of the Storm, nuestro próximo juego de combate online free-to-play, creado con héroes emblemáticos de Blizzard, y con el que disfrutaréis de trepidantes combates y épicos campos de batalla.

 
Si ya habéis reservado o reservais digitalmente la expansión Reaper of Souls, ya sea la edición standard o la digital deluxe, entonces no necesitais hacer nada más. Estos obsequios serán entregados en vuestras cuentas de Battle.net de la siguiente forma :

  • Las Alas de valor serán enviadas automáticamente  a vuestros personajes de Battle.net (nuevos o ya creados) mediante una notificación en el juego a partir del 20 de marzo de 2014.
  • La cazadora de demonios Valla estará disponible tras el lanzamiento oficial de Heroes of the Storm. Recordad que este juego está aún en desarrollo y que todavía no hay fecha de lanzamiento prevista, pero ya os mantendremos al día de todas las novedades.

 
Recordad también que reservar Reaper of Souls no garantiza que recibáis una clave para las pruebas alpha o beta de Heroes of the Storm.
Si habéis reservado Reaper of Souls en una tienda, ya sean la edición físicas estándar o la edición coleccionista, debéis canjear la clave de juego de Reaper of Souls a través de la cuenta de Battle.net antes del 31 de marzo de 2014. Si la clave se canjea después de esta fecha, los regalos exclusivos de la reserva arderán bajo los fuegos de los Infiernos Abrasadores y se perderán para toda la eternidad.