Lunes, 27 Enero 2020
Medipress

Quinto episodio de Spartan Ops

Mar, 04/12/2012 - 10:26
Como siempre, con cinemática y cinco misiones nuevas

343 Industries ha estrenado el quinto episodio de Spartan Ops en Halo 4, ya disponible para descargar desde Xbox LIVE, y que incluye una nueva escena cinemática de alta calidad y cinco misiones inéditas:
En este quinto episodio de Spartan Ops se revelarán secretos y traiciones, y encontrarás que el plan maestro del líder Sangheili Jul ‘Mdama está muy cerca del éxito. Mientras la tripulación de la UNSC Infinity realiza un descubrimiento que cambia todo lo que creíamos saber sobre los Prometheans Forerunner, los Spartan tratarán de rescatar a uno de los suyos.
Spartan Ops es una nueva aventura cooperativa por episodios dentro de Halo 4 que combina una potente narrativa, escenas cinemáticas de alta calidad y acción frenética para ofrecer una experiencia sin precedentes.
A través de una serie de episodios semanales, Spartan Ops continuará la historia de la UNSC Infinity tras los acontecimientos de Halo 4. Estos episodios se centrarán en los líderes de la UNSC Infinity y su tripulación, así como en el nuevo equipo de Spartans, llamado Majestic, a medida que exploran el planeta Requiem en misiones basadas en objetivos, y descubren los secretos del misterioso mundo de los Forerunner. El acceso a Spartan Ops, esta aventura masiva que se construye fuera de la historia principal, se incluye con Halo 4 sin ningún coste adicional, con lo que los jugadores obtendrán dos campañas dentro del mismo juego.