Viernes, 6 Diciembre 2019
Medipress

Primeras imágenes de MotoGP 14

Mar, 01/04/2014 - 11:52
Son de PlayStation 4 con el nuevo motor gráfico

Milestone ha lanzado el primer paquete de imágenes en alta definición de MotoGP14, juego que estará disponible a partir de junio de 2014 en Xbox 360, Windows PC, PlayStation 3, PlayStation Vita y PlayStation 4. Andrea Basilio, director del juego en Milestone, ha afirmado que «os ofrecemos el primer paquete de imágenes de MotoGP 14, tal y como os prometimos. Como podéis ver, este año los gráficos están mucho más detallados que nunca. En un juego tan dinámico y veloz como MotoGP, los efectos visuales y los detalles del entorno suelen pasar desapercibidos. Por eso mismo, queríamos capturar la esencia de la pista con imágenes asombrosas, mostrando la habilidad de nuestro talentoso equipo de artistas, gracias al potencial técnico de las plataformas de nueva generación, para replicar los entornos más fotográficamente realistas que se hayan visto nunca. Las imágenes corresponden a la versión de PS4 en el circuito de Jeres, del que os dejamos unos cuantos datos.
Gran Premio bwin de España- Jerez: el circuito de Jerez fue construido en 1986 y acogió su primer Grand Prix un año después. En la actualidad, es uno de los circuitos de MotoGP más famosos y el eje central de una ciudad que adora el deporte. Ubicado en un ligero valle al sur de España, Jerez disfruta siempre de un buen clima y de unos paisajes hermosos. Sus numerosas gradas ofrecen una visión perfecta para hasta 250 000. Con dos circuitos alternativos (4423 m y 4428 m), los cuales fueron repavimentados en 2005, Jerez es una pista famosa que muchos equipos de competición emplean durante el año para llevar a cabos sus pruebas. Además, se han añadido recientemente instalaciones para negocios y para la prensa que se han convertido en un añadido muy famoso del complejo. También se han realizado importantes mejoras en otras instalaciones, tales como la torre de control o los boxes.
MotoGP14 incluye las pistas y pilotos oficiales de la temporada 2014 de MotoGP, los pilotos de la clase MotoGP 2013 y campeones del pasado. En total, más de 100 pilotos, todos los fabricantes oficiales y 18 circuitos.