Sábado, 22 Enero 2022
Medipress

Primer vídeo de Batman Arkham Origins y más pantallas

Mar, 21/05/2013 - 11:24
Deathstroke confirmado como personaje jugable en el modo desafío

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment confirman que Deathstroke será un personaje completamente jugable en el modo desafío de Batman: Arkham Origins.  Todos aquellos que hagan sus reservas para Xbox 360, PlayStation 3 o PC recibirán materiales exclusivos del pack de Deathstroke antes que nadie.
Junto a este anuncio, os presentamos el primer tráiler oficial de Batman: Arkham Origins. Pero no sólo eso, también tenemos nuevas pantallas (que podéis ver en la galería de esta noticia) y la carátula que parece ser definitiva. Puedes ver el vídeo pulsando en este enlace.
Deathstroke tendrá sus propias armas y habilidades especiales, y será un personaje que lo jugadores podrán controlar en todos los mapas de modo desafío. Además, el pack también contará con dos mapas adicionales para este modo y dos skins alternativas.
Desarrollado por WB Games Montreal, Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aun más extensa y será una precuela que tendrá lugar unos años antes de que se produjeran los hechos narrados en  Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y forjar importantes relaciones.
Batman: Arkham Origins es el nuevo título de la franquicia Batman: Arkham y que llegará para Xbox 360, PS3, Wii U y Windows PC. El juego saldrá a la venta el 25 de octubre junto con Batman: Arkham Origins Blackgate para Nintendo 3DS y PlayStation Vita.