Jueves, 26 Mayo 2022
Medipress

Primer trailer de juego de Lightning Returns

Lun, 24/12/2012 - 12:42
Lightning regresa por la puerta grande

Lightning Returns Final Fantasy XIII presenta el regreso de Lightning, una de las heroínas de la saga, en un mundo al que sólo le quedan 13 días para su total aniquilación. En este nuevo vídeo se nos ofrece un primer vistazo al nuevo sistema de combate orientado más a la acción, donde el jugador tiene un control más directo del personaje, además de poder contemplar por primera vez una de las áreas del juego, denominada Luxerion.

En el juego también regresarán los compositores Masashi Hamauzu, Naoshi Mizuta y Mitsuto Suzuki, que habían ya trabajado en la respetada banda sonora del anterior título Final Fantasy XIII-2. La música del tráiler, compuesta por Masashi Mamauzu, se titula “Crimson Blitz”, y está disponible para su descarga a través de iTunes desde ayer por 0,99€, a través del siguiente enlace: https://itunes.apple.com/album/id585477611
 
CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO
Lightning bajo tu control
Lightning será un personaje jugable, con un gran abanico de habilidades de combate mejoradas y con quien podrás explorar los mapas. Personaliza a Lightning con gran cantidad de diferentes trajes y armas que no solo afectarán cómo se ve, sino también sus acciones y habilidades.
 
Combates llenos de acción
Un sistema de combate nuevo que ofrece un control directo sobre las acciones como nunca antes se ha visto en un Final Fantasy, al tiempo que mantiene elementos icónicos tan conocidos como queridos por los fans de la serie.
 
Un mundo cambiante y hermoso
Un diseño artístico espectacular nos muestra un mundo condenado lleno de oportunidades y diversidad. El jugador tendrá una experiencia única en estos escenarios donde incluso sale y se pone el sol.
 
Utiliza bien tu tiempo
Un mundo a punto de ser totalmente destruido presenta desafíos particulares; por ejemplo, ciertas áreas, misiones o personas solo estarán disponibles durante ciertos periodos. ¿Cómo usarás el tiempo que te queda?
 
Una experiencia conectada
Mantén una conexión única con Final Fantasy y sus personajes, con características únicas que enlazan el mundo del juego con el mundo real.