Jueves, 24 Enero 2019
Medipress

Nuevos personajes jugables

Mié, 21/10/2015 - 12:33
Han, Leia y el Emperador

Electronic Arts ha confirmado lo que se esperaba fuera una realidad por los fans de la saga original y del nuevo juego que saldrá a la venta el próximo mes. Leia, Han y el Emperador serán personajes jugables en Star Wars Battlefront. Cada uno de ellos contará con una habilidad propia acorde con su papel en las películas. Así, por ejemplo, Han Solo tiene como habilidad principal Rapid Fire, que nos permitirá disparar muy rápido si conseguimos no calentar en exceso el arma. Además, contará con Lucky Shot, que es un tiro más poderoso capaz de destruir vehículos o incluso romper la defensa de Darth Vader.

Leia por su parte dará soporte al grupo con un arma extremadamente poderosa, la Trooper Bane. Además, contará con dos habilidadesm una denominada Enhanced Squad Shield, que como podéis deducir del nombre, generará un escudo que protegerá un área de terreno y la otra será Supply Drop, también bastante clara, que ofrecerá mejoras a los miembros de su grupo.

Por último, el Emperador Palpatine tiene la habilidad más conocida, el lanzamiento de rayos de corto alcance que usara contra Luke al final de El Retorno del Jedi. Como decimos, tienen un alcance limitado, pero a su favor cuenta con que se pueden encadenar para afectar a otros enemigos cercanos. Adicionalmente cuenta con Force Dash que le permite moverse muy deprisa y otra llamada Imperial Resources, parecida a la habilidad de Leia de ofrecer mejoras a los compañeros.

Estos tres nuevos personajes se unen a los que ya conocíamos, Luke Skywalker, Darth Vader y Boba Fett, para completar los tres héroes por facción, que se verán las caras en el modo de juego Héroes y Villanos.