Domingo, 8 Diciembre 2019
Medipress

Nuevos DLCs disponibles

Mié, 23/09/2015 - 11:26
Nuevo coche y el skin original de Batman

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado que los nuevos contenidos extra para Batman: Arkham Knight, el Pack Batmóvil Tumbler de 2008 y el skin original de Batman Arkham, ya están disponibles para todos aquellos que tengan el Pase de Temporada del juego para PlayStation 4 o Xbox One, y estén conectados a internet. El Pack Batmóvil Tumbler de 2008  también se puede adquirir por separado por 1,99€ tanto en PlayStation Network como en Xbox LIVE, mientras que el skin original de Batman Arkham podrá ser descargado gratuitamente por los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One.

El Pack Batmóvil Tumbler de 2008 pondrá a los jugadores en la cabina del Batmóvil de “El Caballero Oscuro” para conducirlo a través de dos circuitos inspirados en la película de 2008. Desafía a otros jugadores y compite con ellos para batir el mejor tiempo o destruir todos los drones mientras conduces y destruyes las calles de Gotham. Además, se puede descargar el skin original de Batman Arkham, que permitirá a los jugadores infundir el miedo en sus enemigos gracias al traje original de Batman Arkham Asylum con el que comenzó todo.

El Pack Batmóvil Tumbler de 2008 y demás están incluidos en el Pase de Temporada de Batman: Arkham Knight, que ofrece contenido de manera regular durante los seis meses posteriores al lanzamiento del juego. Este Pase de Temporada incluye nuevas misiones, más supervillanos, nuevos Batmóviles, más mapas de desafío, skins para los personajes y nuevos circuitos.

Nuevos contenidos descargables estarán disponibles a partir del próximo martes, 29 de septiembre:

  • Pack 2 Desafío Lucha Contra el Crimen. Este pack de mapas desafío cuenta con varios mapas para Batman, Nightwing, Robin, Catwoman y el Batmóvil. Esta expansión permite practicar el combate libre y las incursiones sigilosas.
  • GCPD Lockdown. Centrado justo después de los hechos ocurridos en Arkham Knight, los jugadores se pondrán en el papel de Nightwing para intentar detener al Pingüino antes de que escape del Departamento de Policia de Gotham.

 

En octubre llegará más contenido descargable para Batman: Arkham Knight:

  • Pack Batmóvil Serie Clásica de TV. Viaja al pasado con este pack que incluye el Batmóvil de la serie de televisión de los años 60, y un skin de Catwoman y de Robin también de la antigua  serie de TV.
  • La Venganza de Catwoman. Centrado justo después de los hechos de Arkham Knight, permitirá merodear por la noche como Catwoman mientras busca su venganza contra Enigma.
  • Pack 3 Desafío Lucha Contra el Crimen: Este pack de mapas desafío cuenta con varios mapas para Batman, Nightwing, Robin y Azrael.

Podéis ver en un vídeo todos estos contenidos pulsando aquí.