Miércoles, 26 Febrero 2020
Medipress

Nueva aventura de Mickey

Lun, 26/11/2012 - 11:49
Regresa en compañía de Oswald

Disney Interactive ha lanzado el pasado viernes Disney Epic Mickey El Retorno de Dos Héroes, la secuela aclamada por la crítica y de gran éxito entre el público. En Disney Epic Mickey: El Retorno de Dos Héroes, los jugadores encarnarán a Mickey Mouse y, por primera vez, a Oswald El Conejo Afortunado, el primer dibujo animado protagonista de Walt Disney, en una aventura completamente nueva llena de creatividad y descubrimientos. Creado por el visionario de la industria de los videojuegos, Warren Spector, y el estudio de desarrollo de Disney Interactive, Junction Point, Disney Epic Mickey 2 El Retorno de Dos Héroes. Relata el regreso de Mickey Mouse y Oswald El Conejo Afortunado al Páramo, un mundo alternativo con personajes Disney olvidados de los últimos 80 años y parques de atracciones. Pero por primera vez, Mickey y Oswald unirán fuerzas como auténticos compañeros. Mickey con su pincel mágico que le permite usar la pintura y el disolvente, y Oswald con su poderoso mando a distancia que le permite controlar la electricidad.
“Mickey Mouse es uno de los personajes más queridos de todos los tiempos,” afirma Warren Spector, vicepresidente y director creativo de Junction Point, estudio de Disney Interactive. “Me siento increíblemente afortunado de haber tenido la oportunidad de ayudar a crear una más de sus aventuras y, al mismo tiempo, devolver a la vida a Oswald El Conejo Afortunado de una forma asombrosa e innovadora, ya que esta estrella del cine mudo animado que cayó en el olvido, romperá por primera vez su histórico silencio.”
El nuevo modo de juego cooperativo refuerza la idea “PlayStyle Matters”, un enfoque único de jugabilidad impulsada por Warren Spector en el que los jugadores de forma dinámica se enfrentan a diferentes retos con el fin de explorar todas las posibilidades y los argumentos posibles, pero con las consecuencias de las acciones elegidas.
Co-guionizado por Marv Wolfman, guionista de cómics merecedores de múltiples galardones y Junction Point, Disney Epic Mickey El Retorno de Dos Héroes cuenta con una banda sonora única, creada por los compositores Mike Himelstein y Jim Dooley, galardonado con un Emmy, por la creación del primer musical en formato de videojuego.
“Desde Disney Interactive trabajamos continuamente para desarrollar contenidos interactivos capaces de fascinar al variado conjunto de fans de Disney,” afirma John Pleasants, Copresidente de Disney Interactive. “Nuestro objetivo era plasmar ese sentimiento de nostalgia que hace tan mágica la experiencia de Disney y está claro que, con Disney Epic Mickey El Retorno de Dos Héroes lo hemos logrado con creces.”
Disney Epic Mickey: El Retorno de Dos héroes está calificado como juego recomendado para mayores de 7 años según el código PEGI, y ya está a la venta para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.