Lunes, 27 Junio 2022
Medipress

Mejor juego del año

Vie, 05/12/2014 - 13:23
En el Fun & Serious Game Festival

La Tierra-Media: Sombras de Mordor ha sido galardonado como el “Mejor juego del año” y el “Mejor juego de acción y aventura” en la cuarta edición de los premios Fun & Serious Game Festival 2014, celebrada en Bilbao el pasado miércoles. El jurado internacional de los premios, formado por reconocidos profesionales del sector y periodistas, ha valorado muy positivamente la novedosa capacidad del juego para crear un vínculo único en cada partida entre los jugadores y sus enemigos.
“Estamos muy orgullosos por la gran acogida, tanto de jugadores como de crítica, que ha tenido La Tierra-Media: Sombras de Mordor desde su lanzamiento el pasado mes de octubre, afirma Antonio Greppi, Marketing Manager de Warner Bros. Interactive Entertainment en España. “Premios como estos suponen un reconocimiento al esfuerzo de los equipos de Monolith y WBIE involucrados en el proyecto, que han conseguido crear una experiencia de juego realmente única y diferente de lo que se ha hecho hasta ahora”.
La Tierra-Media: Sombras de Mordor es un juego de acción en tercera persona basado en un mundo abierto que sumerge a los jugadores en una saga épica de la Tierra-Media, al embarcarse en un oscuro viaje a través de un Mordor ambientado entre los hechos ocurridos en El Hobbit y El Señor de los Anillos. En La Tierra-Media: Sombras de Mordor los jugadores jugarán como Talion, un montaraz de la Puerta Negra que es asesinado junto a su familia la noche del retorno de Sauron a Mordor. Resucitado de la muerte y fuertemente vinculado a un Espectro de venganza, Talion se aventurará en una cruzada vengadora para descubrir por qué le han negado la paz de la muerte. Los jugadores descubrirán  la verdad sobre el Espectro que le guía, aprenderán más sobre los orígenes de los Anillos de Poder y, finalmente, se enfrentarán al enemigo definitivo.
El juego cuenta con el innovador Sistema Némesis, con el que cada enemigo en La Tierra-Media: Sombras de Mordor es generado de forma única para cada jugador según sus encuentros con él y sus secuaces, modificando su apariencia, personalidad, fortalezas y debilidades. Los jugadores podrán usar los poderes espectrales de Talion para manipular y corromper la voluntad de sus enemigos Uruk y conseguir así reclutar un ejército para igualar a las fuerzas en el combate contra Sauron.