Sábado, 14 Diciembre 2019
Medipress

Más detalles de MotoGP13

Jue, 06/06/2013 - 11:10
Voces de Keko Ochoa y Edición de Coleccionista

Milestone ha desvelado todos los detalles sobre la nueva y exclusiva Edición de coleccionista de MotoGP 13, que saldrá a la venta el próximo 21 de junio de 2013.
Después de más de un año, y para conmemorar el regreso de MotoGP, una de las franquicias de motociclismo más famosas y queridas del mundo de los videojuegos, esta Edición de coleccionista incluirá:

  • Una copia de MotoGP 13 (Xbox 360 o PlayStation 3)
  • Un modelo del trofeo del campeonato del mundo de MotoGP de la FIM, hecho de acero inoxidable de 27 centímetros de alto y con una base de madera barnizada de color negro .
  • Un DVD que incluye: primer tráiler, tráiler de reserva, Cómo se hizo el doblaje, Cómo se hizo la captura de movimientos, Entrevista con Michele Caletti (director del juego) y Material gráfico de MotoGP 13.

Esta Edición de coleccionista de MotoGP 13, que será una edición limitada (solo se lanzarán 1.510 copias), estará disponible para reserva (mientras queden unidades) por 149,99 €.
Adicionalmente, Namco Bandai, su distribuidora en España, ha comunicado que Keko Ochoa, popular comentarista de motos que el curso pasado trabajó en las retransmisiones para Tele 5 y que este año, lamentablemente, ya no está. Ochoa empezó trabajando como comentarista en el circuito de Jarama, donde prestaba su voz a todo tipo de carreras: coches, camiones, motos… Eso fue a principios de los 90. Posteriormente, en 1994, empezó a trabajar para Eurosport España como comentarista de todo tipo de competiciones del mundo del motor; desde 1999, ha sido el encargado de comentar el Campeonato Mundial de Superbikes. Entre 2006 y 2010 estuvo en Tele5 cubriendo dicho Campeonato y, el último año, el de MotoGP. En 1991 empezó a competir en el campeonato español de la Copa Gilera 125, pero tuvo un desafortunado accidente que le obligó a dejar la competición. Desde entonces, practica el enduro, motocross, trial, supermotard, etcétera. Este año va a competir en el campeonato de Madrid, en la categoría twinshock.