Lunes, 27 Enero 2020
Medipress

Mañana podéis ver Halo 4

Vie, 26/10/2012 - 13:54
Se jugará una competición dentro de la LVP

Microsoft y la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) han anunciado que mañana, sábado 27 de octubre, todos los asistentes a la Final Cup podrán disfrutar del estreno público en España de uno de los juegos más esperados del año, Halo 4. El título que supondrá el retorno del Jefe Maestro, y que saldrá a la venta el 6 de noviembre en todo el mundo, servirá como clausura a la primera jornada de la Final Cup, la gran final de la Liga de Videojuegos Profesional, que se celebrará en el centro comercial H2Ocio de Madrid.
A las 21:00h del sábado se celebrará un partido de exhibición entre algunos de los jugadores más expertos en “Halo” de España, que enfrentará a los equipos de x6tence, actuales Campeones de Liga de la LVP, y de la comunidad HaloSpain. El encuentro se celebrará en el escenario principal del evento, con comentaristas en directo, gradas para el público y una puesta en escena espectacular. Los asistentes también podrán conocer al propio Jefe Maestro, que estará presente en el evento y con el que podrán fotografiarse.
Los modos multijugador de la franquicia “Halo” se han convertido en un auténtico referente que ha definido el juego online en consola, y todos los títulos de la saga han dominado las listas de los más jugados en Xbox LIVE desde sus respectivos lanzamientos. En total, los usuarios han dedicado más de 3.000 millones de horas de juego en Xbox LIVE a los títulos “Halo”, que también se han postulado como favoritos en competiciones profesionales de videojuegos de todo el mundo.
Tanto el enfrentamiento en “Halo 4” como el resto de eventos de la Final Cup, entre los que se encuentra la gran final de “Halo: Reach”, se podrán seguir o bien de forma presencial o bien en el streaming de la Liga de Videojuegos Profesional.
Entradas a la venta en http://www.lvp.es/