Lunes, 15 Agosto 2022
Medipress

Llega el Conflicto Eterno

Mié, 01/07/2015 - 12:46
Nuevos personajes de Diablo

Desde que se abrió el portal del Nexo el pasado 2 de junio, millones de jugadores de todo el mundo se han lanzado a los campos de batalla como poderosos héroes de la luz, amenazantes agentes de la oscuridad, anfibios ponedores de huevos y tauren con gran presencia en el escenario. Ahora, Heroes of the Storm invita a los jugadores a tomar partido en una guerra que se ha disputado desde tiempos inmemoriales entre ángeles y demonios: ¡el Conflicto Eterno!

El Conflicto Eterno es un evento épico de varias semanas que expande Heroes of the Storm a un reino completamente nuevo. Además de ampliar la parrilla de héroes jugables mediante la incorporación de tres nuevos personajes del universo de Diablo, la guerra entre inmortales presenta varios aspectos y monturas inspirados en Diablo y abre las puertas a dos nuevos y excitantes campos de batalla, empezando por Campos de Batalla de la Eternidad. Durante el evento, los jugadores deberán estar ojo avizor para dar con los pillastres más famosos del campo de batalla: los goblins del tesoro. Los héroes que les den caza y los eliminen en la partida recibirán una recompensa de oro por sus justos méritos.

«Estamos emocionados ante la idea de hacer que el mundo de Diablo se sumerja más aún en el Nexo y presentar nuestro primer campo de batalla basado en un universo existente», declaró Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. «Los jugadores se lo van a pasar infernalmente bien con el Carnicero y los demás héroes en Campos de Batalla de la Eternidad. Y nosotros estamos deseando añadir a Heroes of the Storm más contenido basado en Diablo, mientras el Conflicto Eterno sigue su transcurso».

 

Conquistad los Campos de Batalla de la Eternidad

Los Campos de Batalla de la Eternidad, que están en la cambiante frontera entre los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores, son el primer campo de batalla de Heroes of the Storm ubicado en uno de los universos existentes de Blizzard. Como agentes de las fuerzas supremas que luchan por el destino de toda la creación, los héroes tendrán que defender su núcleo y atacar al enemigo mientras ayudan a su poderoso inmortal, un enorme ángel (o demonio) que combate contra su contrapartida en el centro del mapa. Disponible en el juego a partir de hoy, este campo de batalla dispone de mercenarios exclusivos, adaptados al tema, como el chamán caído y los empaladores khazra, con poderes específicos del campo de batalla.

 

Dominad los nuevos héroes

Las fuerzas de la luz y la oscuridad no se detendrán ante nada para conseguir la victoria, así que están enviando al Nexo a sus mejores héroes. Johanna, la cruzada acorazada, se ha convertido en uno de los guerreros más resistentes del Nexo, pero hoy tendrá que enfrentarse a un enemigo conocido: un sanguinario demonio conocido como el carnicero. A pesar de su gran tamaño, el carnicero es un asesino de cuerpo a cuerpo que gana fuerza al recolectar «carne fresca» de los restos de sus enemigos caídos. La habilidad Estigma del carnicero provoca un perjuicio a los enemigos, de manera que gana vida con cada ataque. También puede llevar corderos al sacrificio al encadenar a sus indefensas víctimas a un poste durante los cuatro segundos más largos de sus insignificantes vidas.

Leoric, el Rey Loco de Khanduras, más conocido por los jugadores de Diablo como el Rey Esqueleto, será el siguiente guerrero en entrar en el Nexo. Ocurrirá en las próximas semanas. Leoric es conocido por lo mal que se le da quedarse muerto, así que cuando muere, Leoric se alza como un ánima que atormenta a sus enemigos. En esta forma fantasmal sus ataques ralentizan a los enemigos y aceleran su vuelta al reino mortal, hasta acabar reapareciendo en la posición del ánima.

Leoric acabará enfrentándose al siguiente nephalem que atenderá la llamada del Nexo: el monje. El monje es un héroe versátil de apoyo, de gran movilidad, que puede curar a los aliados y escoger entre dos rasgos que definen al héroe y que pueden cubrir las necesidades del equipo. Si queréis saber más del monje y otros aspectos del Conflicto Eterno, no dejéis de entrar en www.heroesofthestorm.com durante las próximas semanas.