Jueves, 26 Mayo 2022
Medipress

Lara Croft llegando a Next-gen

Vie, 24/01/2014 - 13:38
El nuevo juego saldrá dentro de una semana

A una semana del lanzamiento del juego, disponemos ya del trailer oficial de lanzamiento de la Definitive Edition de Tomb Raider, que hará las delicias de los jugadores de consolas de nueva generación. Disfruta de un aspecto visual único, a la altura de lo esperado en Xbox One y PlayStation 4. Puedes verlo pulsando aquí.
Tomb Raider Definitive Edition es una producción de acción y aventuras que determina el carácter de su protagonista, donde una joven e inexperta Lara Croft se transforma en una curtida superviviente. Esta versión completamente reconstruida para el sistema PlayStation 4 y la plataforma Xbox One presenta una Lara detallada hasta el extremo y un mundo realista completamente efectivo. Únicamente con sus instintos y su habilidad para superar los límites de la resistencia humana, Lara tendrá que luchar, explorar y utilizar su inteligencia para desenmarañar la tenebrosa historia de una isla olvidada para escapar de su acoso implacable. La Definitive Edition de esta galardonada aventura de acción incluye todos los contenidos descargables originales, además de las versiones digitales del cómic de Dark Horse, el libro de arte de Brady Games y los vídeos del documental The Final Hours. Los usuarios que reserven el juego recibirán un libro de arte Premium con una imagen de portada totalmente nueva.
 
Características principales
Se presenta Lara Croft con detalles en alta definición sin precedentes:

  • Un nuevo modelo de Lara creado para sacar partido de la capacidad de las de consolas de nueva generación.
  • Tecnología TRESS FX que ofrece una simulación realista del pelo y el movimiento activo de cada mechón.
  • Las sombras y la iluminación han sido revisadas para mostrar en carne viva las cualidades físicas de Lara en una aventura plagada de sudor, barro, materiales ensangrentados y efectos.

 
Un mundo en movimiento gracias a la nueva arquitectura de hardware:

  • El mundo cobra vida dinámicamente utilizando complejas simulaciones físicas de los árboles, el follaje, los tejidos, el tiempo atmosférico, la iluminación y los efectos.
  • Todas las texturas han sido creadas a resolución cuádruple para ofrecer la mayor calidad y detalle posibles.
  • Los personajes del juego, los enemigos y la destructibilidad han sido realzadas para ofrecer una mayor profundidad y realismo.
  • Se ha implementado la tecnología de representaciones faciales y de objetos Subsurface Scattering para capturar la simulación de iluminación con la mayor fidelidad posible y ofrecer una mayor credibilidad.
  • El juego fluye a 1080p ofreciendo una excepcional fidelidad visual y mostrando la belleza de Yamatai en todo su esplendor.