Jueves, 26 Mayo 2022
Medipress

La historia de FF XIII en 16-bits

Jue, 30/01/2014 - 12:36
Divertido vídeo para ponernos al día

Lightning Returns Final Fantasy XIII presenta el regreso de Lightning, una de las heroínas de la saga, en un mundo al que sólo le quedan 13 días para su total aniquilación. Este juego pone punto y final a la historia de Lightning, el actual rostro de Final Fantasy. La historia se desarrolla en varios niveles: Para quienes desconozcan la serie, este título narra la historia de Lightning en su cometido de salvar a tantas almas como le sea posible antes del fin del mundo. Para los fans de la serie, este es el broche final de la trilogía conocida como la “saga de Lightning” donde podrán apreciar la evolución de este personaje. En este juego se pueden percibir nuevas facetas de Lightning que dejan entrever los motivos que se esconden tras sus actos.
Este juego también ofrece una experiencia de juego novedosa para la serie. Las posibilidades de juego se multiplican gracias a un mundo más abierto y dinámico, unos controles que permiten manejar con más precisión a nuestra heroína tanto en combate como fuera de él, un desarrollo de personajes en el que es más importante completar misiones que ganar batallas y un amplio abanico de opciones de personalización para Lightning, entre las que se encuentran más de 80 atuendos distintos, además de montones de armas y escudos únicos y colores entre los que escoger.
A dos semanas del lanzamiento en Xbox 360 y PlayStation 3, os dejamos con un vídeo en el que se resume la historia de las dos anteriores aventuras de un modo peculiar: en formato de juego de aventuras de 16-bits. Podéis ver este simpático vídeo pulsando en este enlace.