Domingo, 29 Mayo 2022
Medipress

Hearthstone en móvil

Lun, 20/04/2015 - 14:06
Para iOS y Android

Hearthstone: Heroes of Warcraft ya está disponible para teléfonos móviles iOS y Android. Esta versión cuenta con una nueva interfaz diseñada especialmente para pantallas pequeñas, haciendo posible que la diversión de Hearthstone esté ahora al alcance de la yema de los dedos. «Nos complace dar la bienvenida a los jugadores de móvil a la comunidad de Hearthstone», afirmó Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. «El estilo de juego ágil y accesible de Hearthstone es perfecto para jugar en cualquier parte, y en las versiones para móvil es muy sencillo entrar en una partida y disfrutar de la diversión en el acto».
Hearthstone: Heroes of Warcraft es un juego de cartas digital de ritmo ágil y fácil de aprender, perfecto para jugadores de cualquier nivel. Hearthstone ofrece una gran variedad de formas de jugar; podréis demostrar vuestra valía en partidas clasificatorias, poner a prueba vuestra habilidad como constructores de mazos en la arena, luchar contra astutos rivales de la IA para ganar cartas nuevas en las aventuras en solitario, o desafiar a vuestros amigos a un duelo. La versión para móvil de Hearthstone incorpora todas las alucinantes características y el contenido disponible en las versiones para Windows®, Mac® y tabletas del juego, incluido Goblins vs. Gnomos, La Maldición de Naxxramas y la aventura más reciente Montaña Roca Negra. Al igual que en las demás versiones del juego, los jugadores tendrán acceso completo a su colección de cartas cuando inicien sesión en el juego a través de su teléfono móvil.
Para celebrar que Hearthstone es mucho más portátil que nunca, todos los que completéis una partida en cualquier modo en vuestro teléfono móvil recibiréis un sobre de cartas clásico de forma gratuita que contendrá cartas del Hearthstone original. (Los jugadores que descarguen Hearthstone en su iPad o tableta Android también recibirán un sobre de cartas clásico cuando completen una partida por primera vez). Ganéis o perdáis, ese sobre de cartas gratuito será vuestro solo por jugar una partida en los modos Jugar, Arena o Práctica.