Viernes, 10 Julio 2020
Medipress

Halo Spartan Assault ya en X360

Vie, 31/01/2014 - 13:56
La última versión en estar disponible

La batalla entre la humanidad y el Covenant se expande a nuevos frentes con la llegada de Halo Spartan Assault a Xbox 360 hoy mediante descarga directa por 14,99€. Con más de 30 misiones al alcance de la mano, goza de más posibilidades de juego que nunca gracias al modo cooperativo online y a la expansión “Operation Hydra”, una trepidante incorporación llena de acción para la campaña de juego en solitario. Los fans que hayan adquirido Halo Spartan Assault para Windows 8 o Windows Phone 8 antes del 15 de diciembre de 2013 podrán hacerse con la versión para Xbox 360 del juego a un precio reducido, de tan solo 4,99€. Recordad que el juego también estaba disponible en Windows 8, Windows Phone y Xbox One.
 
Nuevas funciones, armamento y juego cooperativo online
Entre las principales novedades de Halo: Spartan Assault para Xbox 360 se cuentan las siguientes:

  • Líneas argumentales realistas: con un argumento inédito que se desarrolla entre las líneas argumentales de Halo 3 y Halo 4, podrás vivir la guerra con el Covenant, las primeras misiones del programa Spartan Ops y la aparición de la comandante Sarah Palmer.
  • Juego cooperativo multijugador online: juega más que nunca gracias a un nuevo modo cooperativo multijugador online que te ofrece cinco misiones llenas de acción, que podrás jugar mediante una vista cenital.
  • Nuevos enemigos: combate contra un enemigo perseverante y abrumador: descubre el Flood por primera vez en Halo Spartan Assault.
  • Nuevas armas y logros: entra en combate armado hasta los dientes de la mano de un arsenal aún más nutrido, que te ofrece más armas, habilidades de armadura y mejoras, al tiempo que ganas nuevos logros para Xbox 360.
  • La jugabilidad original de Halo: una estimulante y trepidante campaña para juego en solitario, que comprende 30 misiones en batallas por todo el universo de Halo (incluyendo cinco misiones de “Operation Hydra”).
  • Diversión competitiva sin fin: compite contra tus amigos en los marcadores o afina tu destreza mientras completas más de 40 logros y medallas en el juego.