Lunes, 27 Enero 2020
Medipress

Gran torneo de Halo 4

Jue, 13/12/2012 - 10:52
Gana el Ford F-150 SVT Raptor 2011

Virgin Gaming, Xbox 360 y 343 Industries han unido fuerzas para lanzar Halo 4 Infinity Challenge en Xbox LIVE a partir del 17 de diciembre, dando a los jugadores la mejor oportunidad de acceder de manera gratuita a un torneo mundial de "Halo".
Los jugadores ya pueden registrarse al reto Halo 4 Infinity entrando en la web del concurso Halo 4 Infinity Challenge. El torneo gratuito que se lanzará el 17 de diciembre, hará un seguimiento de tu puntuación personal en War Games y el número de capítulos de Spartan Ops que has completado en la clasificación mundial, asignando niveles a cada jugador y dándoles más de 2.800 puntos en logros como premio. Para el líder mundial en War Games, el gran premio será una increíble Ford F-150 SVT Raptor con motor V8 y diseño de la UNSC creado por 343 Industries, mientras que los ganadores de Spartan Ops, optarán a realizar un cameo en un futuro juego de la saga Halo.
Durante la fase de clasificación, del 17 de diciembre al 10 de enero, los jugadores tendrán que subir sus puntuaciones en la clasificación mundial compitiendo en Spartan Ops o War Games. Después de la fase de clasificación, los jugadores serán divididos en tres grupos, en función de sus resultados en las tablas de clasificación mundial durante esta fase y entrarán en la final, que tendrá lugar del 12 al 19 de enero. Además, los jugadores también pueden participar en retos semanales en Halo Waypoint (www.halowaypoint.com) para tener la oportunidad de ganar grandes premios.
Durante la fase final, las tablas de clasificación se reiniciarán y se entregarán premios a los mejores en cada nivel. Fabulosos premios estarán disponibles en los tres niveles, sin embargo los grandes premios se otorgarán exclusivamente a aquellos que hayan luchado por llegar al nivel superior.
Para obtener información sobre el campeonato y registro, visita: www.halo4infinitychallenge.com o http://www.halowaypoint.com/